Planea operar 90 destinos de 37 países

Centro y Sudamérica recibirán un aumento entre 5% y 10% de asientos de Iberia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 enero, 2013 Deja un comentario

La aerolínea española Iberia que aun mantiene conversaciones con los sindicatos para establecer el Plan de Transformación que tiene planificado, ha informado que planea incrementar su oferta de asientos de la compañía entre un 5% y un 10% a algunos destinos de Latinoamérica mientras que hacia los EE UU, mantendrá sus actuales conexiones a excepción de Miami, destino que también recibirá mas frecuencias.

Luego de haber anunciado la eliminación de sus vuelos hacia Cuba y República Dominicana, Iberia tiene intención de incrementar en un 10%  los asientos a Chile y a Miami (EEUU), un 9% a Guatemala, un 6% a Costa Rica y un 5% a Brasil y a México.

Iberia además mantiene la intención de consolidar sus conexiones en Venezuela, Perú, Colombia y Argentina.

Otros destinos como Nueva York y Miami (a donde se vuela dos veces diarias), a Chicago (una conexión al día) y a Los Ángeles y Boston (que tienen varias frecuencias semanales), se mantienen compartido con Bristish Airways.

De acuerdo a la nota publicada por preferente.com la idea de la cúpula de Iberia es tener en su catálogo 90 destinos de 37 países al término del Plan de Transformación que actualmente se intenta negociar con los sindicatos, aunque con escasos avances. Mañana, jueves, está prevista una nueva reunión con los pilotos del Sepla, al tiempo que se citarán los integrantes del Consejo de Administración de IAG.

La nota completa de esta información en preferente.com 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas