Es el segundo de una flotilla de ocho aviones

Iberia bautiza uno de sus nuevos aviones como «Costa Rica» en homenaje a su belleza

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 marzo, 2013 Deja un comentario

La segunda aeronave de ocho Airbus A330-300 que tiene previsto recibir a lo largo del 2013 y el 2014 la línea española Iberia, ha sido bautizada con el nombre de Costa Rica.

Mediante un comunicado, la empresa anunció que «La aeronave será bautizada con el nombre de Costa Rica, como homenaje de la compañía a uno de los países más bellos de América Latina«.

El avión bimotor, será utilizado para rutas transatlánticas que Iberia destinará a sus rutas con Estados Unidos, según el portal Revista Summa.

«La principal ventaja de este modelo de operación con aviones bimotores es la eficiencia, puesto que consumen en torno a un 15% menos de combustible que otros modelos de aviones cuatrimotores de similar capacidad, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes», explica el comunicado.

El primer avión recibido fue bautizado como Tikal, en homenaje a los restos arqueológicos mayas de Guatemala, y se incorporó a la flota de Iberia el pasado 15 de febrero.

La incorporación del avión «Costa Rica», con matrícula EC-LUK forma parte del plan de renovación de la flota de Iberia que tiene como objetivo disponer de aviones más modernos.

Esta aeronave está equipada con interiores renovados en las clases Business y Turista. Los clientes de Business podrán disfrutar, entre otras cosas, de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi dos metros. Además, todos los clientes tienen acceso directo al pasillo.

La compañía indicó que también se renovó la cabina de Turista con nuevas butacas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas