No penalizará a viajeros por cambio de fecha
Avianca cancela vuelos entre Bogotá y Madrid por huelga de Iberia esta semana
Temas relacionados: Avianca, Bogotá, Cali, Colombia, España, Iberia, Madrid
4 marzo, 2013
Deja un comentario
Avianca ha anunciado la cancelación de vuelos con destino Bogotá-Madrid-Bogotá, programados entre el 5 y 8 de marzo del presente año, debido a la segunda etapa de la huelga convocada por el personal de Iberia, que se hará efectiva del 4 al 8 de esta semana y se extiende a los servicios de asistencia en tierra que la aerolínea española presta a otras aerolíneas.
En consecuencia, quedan cancelados los vuelos 026 programado para el 5 de marzo en la ruta Bogotá- Madrid, con 209 pasajeros a bordo.
El 6 de marzo el vuelo 027 entre Madrid- Bogotá, con 86 pasajeros, el 7 de marzo el vuelo 026, Bogotá-Madrid con 190 pasajeros y el 8 de marzo el vuelo 027, entre Madrid-Bogotá con 111 pasajeros abordo.
Avianca confirmó que mantiene activos los vuelos 010-011, en la ruta Bogotá- Madrid- Bogotá operados diariamente.
También mantiene la operación de los vuelos 014- 015 en la Ruta Cali- Madrid- Cali, 016-017 en la Ruta Medellín- Madrid- Medellín y 018-019, en la Ruta Bogotá- Barcelona- Bogotá.
La aerolínea anunció que para facilitar la reacomodación de los pasajeros afectados, eximió del pago de penalidades por cambio de fecha con vigencia de reserva y efectuar el viaje hasta el 31 de marzo del presente año, ofreciendo además, la posibilidad de reembolso del dinero a los viajeros que desistan de viajar.
Comentarios
Noticias relacionadas
Avianca
Copa y Avianca en RD llenan entre 87% y 82% de sus sillas
Gran indignación por respuesta de Avianca a una mujer víctima de presunto abuso sexual
Maduro retira permisos a seis aerolíneas por cancelar vuelos
Bogotá
Copa y Avianca en RD llenan entre 87% y 82% de sus sillas
Mitur inaugura stand dominicano en feria turística de Colombia
Remozada plaza de los vendedores en la playa de Sosúa estará lista en marzo
Cali
Copa y Avianca en RD llenan entre 87% y 82% de sus sillas
JetSmart “hace historia”: conecta Medellín y Cali con Punta Cana
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Colombia
Copa y Avianca en RD llenan entre 87% y 82% de sus sillas
Mitur inaugura stand dominicano en feria turística de Colombia
Remozada plaza de los vendedores en la playa de Sosúa estará lista en marzo















