Según ranking anual World Airline Survey de SkyTrax

Empresas de LATAM Airlines Group elegidas mejores aerolíneas de Sudamérica

LAN y TAM obtuvieron primer y segundo lugar respectivamente

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 junio, 2013 Por D. M. Deja un comentario

Según el ranking anual World Airline Survey, de la firma de estudios de mercado SkyTrax,  las empresas de LATAM Airlines Group, fueron las mejores empresas aéreas de Sudamérica, obteniendo el primer y segundo lugar respectivamente.

Las compañías LAN y TAM, fueron reconocida nueva vez, como las mejores de la región sudamericana, en una ceremonia de entrega de premios que se realizó en la Feria Paris Air Show, en Le Bourget.

Durante la mundialmente conocida feria de la industria aérea, se distinguió a las mejores aerolíneas según la opinión de más de 10 millones de pasajeros, de 100 nacionalidades, según el portal El Economista.

Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group indicó que el premio refleja la opinión de experimentados pasajeros, «cuya preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un producto de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje».

En 2009 y 2010, LAN fue la primera y TAM ganó el segundo lugar, como sucedió este año. En 2011 y 2012, TAM fue la ganadora de la categoría, mientras que LAN se llevó el segundo puesto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas