Según la más reciente actualización de vuelos de Aerodom
JetBlue cancela cinco vuelos entre Dominicana y Nueva York por tormenta de nieve Titán
Hasta el momento se mantienen con normalidad las operaciones en la terminal de Samaná
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Estados Unidos, JetBlue Airways, Nueva York, Puerto Plata, Samaná, Tormenta de nieve Titán
3 marzo, 2014
Deja un comentario
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha informado que debido a la tormenta de nieve Titán que afecta a los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways ha cancelado algunas de sus operaciones desde y hacia la ciudad de Nueva York para los días 02 y 03 de marzo, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.
Para este lunes fueron cancelados por JetBlue los vuelos 209, 310 y 509 desde y hacia Nueva York, a través del AILA, en tanto que en el AIGL los vuelos afectados para este 3 de marzo son el 627 y 628 con destino y procedencia a la ciudad de Nueva York, según informa Aerodom.
Hasta el momento las operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad, según un comunicado enviado a arecoa.com.
La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Gobierno incrementa tasas aeroportuarias en terminales manejadas por Aerodom
Arajet y Avianca: así sortean los venezolanos cierre de vuelos con RD
Instalan equipos en el AILA para agilizar inspección de equipajes
AILA
Arajet y Avianca: así sortean los venezolanos cierre de vuelos con RD
Noval Properties entra en Juan Dolio con el proyecto turístico inmobiliario Aquamarine
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Estados Unidos
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Bono, una piedra en el zapato del Gobierno de Abinader
Marriott pone “alto interés” en Miches, Samaná y Pedernales para su expansión en RD
JetBlue Airways
JetBlue aumentó su pronóstico de combustible para el verano
Punta Cana desafía estacionalidad con boom de vuelos en mayo
Boom de pasajeros en el AILA por Semana Santa: vuelos superan el 90% de ocupación















