Busca alcanzar meta de 220.000 pasajeros en su primer año de operación

Aerolínea mexicana TAR incluye a República Dominicana en sus planes de expansión

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 junio, 2014 Deja un comentario

Han pasado tres meses desde que la aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR) iniciara operaciones, manteniéndose totalmente firmes y convencidos de apoyar la meta de crecimiento de 220 mil pasajeros en el primer año, según afirmó su director general, Rodrigo Vázquez.

Al ser cuestionado sobre las nuevas rutas que entrarían en frecuencia durante el segundo semestre de este año, Vázquez expresó que “lo que veremos será un crecimiento hacia el Golfo de México, Mar de Cortés y Mundo Maya, con estas dos últimas zonas serán operaciones internacionales”.

Añadió que “con el sudeste del país no se tiene planeado llegar a Cancún, ya hay muchas aerolíneas en este destino, sino dotar a las ciudades cercanas con vuelos hacia Cuba, República Dominicana y Jamaica”.

La aerolínea que en los poco más de tres meses de operación que tienen ha transportado más de 16 mil 500 pasajeros, se encuentra en un esquema de crecimiento donde pretenden mover esa misma cantidad de usuarios el próximo mes, “nos encontramos en una fase de expansión acelerada en rutas, flota y clientes” concluyó Vásquez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas