Según delegada comercial Ana Adela Vásquez

«Iberia está decidida a reconquistar sus clientes en República Dominicana»

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 agosto, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

iberia-anaIberia está dando el todo por el todo con el objetivo de retomar sus clientes en la ruta Madrid-Santo Domingo que volverá a operar a partir del 1 de septiembre próximo. En entrevista exclusiva para arecoa.com la delegada comercial de Iberia en República Dominicana, Ana Adela Vásquez, indicó que “en Iberia estamos decididos a reconquistar a nuestros clientes de República Dominicana y, para ello, hemos lanzado atractivas ofertas que están disponibles a través de las agencias de viajes, de nuestro teléfono de atención al cliente y de www.Iberia.com.

Vásquez, quien desde el 2002 ha tenido a cargo la comercialización de Iberia en República Dominicana, manifestó que la entrada de una aerolínea más en cualquier mercado siempre supone mayor competencia, lo que beneficia siempre a los usuarios porque habitualmente se traduce en una rebaja en los precios.

“Otro de los atractivos para nuestros clientes es que empezamos a operar a Santo Domingo con un avión completamente nuevo, los Airbus A330, que además vienen equipados con nuevas cabinas: butacas-cama en Business, menús diseñados por chefs con 8 estrellas Michelin y un sistema de entretenimiento a bordo “a la carta”. En turista, estos aviones Airbus A330 ofrecen pantallas individuales para el entretenimiento a bordo, butacas más confortables, y todo tipo de conectores para los dispositivos electrónicos personales”, dijo la ejecutiva de la aerolínea a este digital.

“En este momento estamos concentrados en el lanzamiento de la ruta, y ya hemos desarrollado campañas publicitarias tanto en España como en Italia para promocionar el destino y nuestros vuelos a Santo Domingo desde Europa. En función de cómo se vaya consolidando la ruta y de cuáles son los mercados donde identifiquemos que tenemos mayor potencial, iremos actuando selectivamente”, puntualizó Vásquez.

La aerolínea española cuya matriz es IAG, vive actualmente uno de los mejores momentos de su historia, luego de la reestructuración del último año que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva. Con su regreso a Santo Domingo, Iberia pone fin al monopolio que tiene hasta el momento Air Europa en la ruta Madrid-Santo Domingo, que ha sido objeto de preocupación en los usuarios debido al alza que experimenta el boleto aéreo en la conexión que controla la aerolínea de Globalia.

En total, Iberia ofrecerá cerca de 3.000 asientos entre Santo Domingo y Madrid cada semana, con una disponibilidad de cinco vuelos directos a la semana en esta ruta a partir de septiembre. Desde ya el retorno de Iberia al mercado dominicano llena de aliento a los usuarios, quienes en lo adelante tendrán más opciones y precios más competitivos para volar entre República Dominicana y España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas