Tripulación se percató de aterrizaje a destiempo

Susto en vuelo 6501 de Iberia por aproximación incorrecta al aterrizar en el AILA

Piloto prometió un aterrizaje “tranquilo” a los pasajeros

Temas relacionados: , , , ,


25 septiembre, 2014 5 comentarios

Iberia1El avión Airbus 330 de la aerolínea española Iberia, que cubre la ruta Madrid-Santo Domingo, sufrió la tarde de este miércoles una “aproximación incorrecta”, cuando se disponía aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El vuelo 6501 de Iberia despegó del aeropuerto de Barajas con un retraso de 15 minutos, y entró a territorio dominicano por la región Este, aproximándose al aeropuerto suavemente, hasta que la tripulación se dio cuenta de que estaba aterrizando a destiempo.

Según informa el periódico El Caribe, el piloto explicó a los pasajeros que hubo una “aproximación estimada incorrectamente” y prometió un aterrizaje “tranquilo”.

Luego de que la aeronave estuviera casi rozando levantó vuelo de nuevo, convirtiéndose solo en un susto de marca mayor, de acuerdo a la publicación del citado medio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    9 años

    El pasado sábado día 20 volé en Iberia, vuelo Moscú Madrid, un señor se cayó al suelo durante el viaje, pensábamos que había muerto y las azafatas no tenían ni idea de cómo actuar, ni siquiera sabían medir la tensión, una dijo que le pusieran hielo en las manos, otra dijo que le levantaran los pies, otra que no porque podría ser un ictus, dos rusas actuaron, midieron la tensión y dijeron que la tenía muy baja y el comandante actuó correctamente y aterrizamos en Munich. La queja es que las azafatas no supieron qué hacer en estos casos que seguro pasa más a menudo de lo que creemos. Una verguenza

    Su atención por favor
    9 años

    Vamos a ver. Repita conmigo : TE CE PE. Técnico de Cabina de Pasajeros.
    Suelen saber mucho de evacuaciones en emergencia, despresurizaciones, incendios abordo, etc. Además suelen ofrecer un servicio esmerado durante el vuelo.

    Y ahora diga: A TE ESE. Auxiliar Técnico Sanitario. Toman la tensión estupendamente pero desgraciadamente no suelen saber que hacer en un avión con una emergencia.

    Adicionalmente, si lo desea, Usted podría pagar por ambos servicios.

    cecilia
    8 años

    el. dia. 7 de. septiembre. bolaba. por. esta. linea. madrid. santo. domingo. y. tremendo. susto. nos. yebamos. con el. bajon. k. dio. ese. avion. yo. quise. controlarme. pero. nadie. pudo.

    Paula Pimentel
    6 años

    ellos tienden aterrizar a destiempo. ya me paso 3 veces, aterrizar mas temprano de lo previsto.

    Paula Pimentel
    6 años
    Reply to  Paula Pimentel

    No es malo pero tampoco bueno porque uno especialmente solo espera ver la cara de su familia al salir del aeropuerto. y en cuanto a las azafatas y sobrecargos no son tan amables que digamos. Espero que mejoren su negocio como aerolínea ya que es famosa y más barata pero no les da derecho aprovecharse ni a jugar contra el tiempo ni mucho menos con los de los pasajeros.

    Noticias relacionadas