Volará también a Bahamas, Costa Rica y Jamaica
Southwest Airlines incluye a Dominicana dentro de su plan de expansión en el Caribe
Puso en marcha a principios de este mes nuevo enlace a Punta Cana
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, Aeropuerto John Wayne de Orange County, Bahamas, Costa Rica, Gary Kelly, Jamaica, Puerto Vallarta, Punta Cana, República Dominicana, Resto Caribe, Soutwest Airlines
11 noviembre, 2014
Deja un comentario
La aerolínea estadunidense Soutwest Airlines inició a principios de este año su expansión internacional, siendo el Caribe la región en la que más se ha interesado para expandirse como línea de bajo costo.
La compañía, según revela Milenio, actualmente desarrolla un plan de expansión que incluye rutas aéreas hacia República Dominicana, Bahamas, Costa Rica y Jamaica.
Luego de iniciar a principios de este mes un vuelo a Punta Cana, ahora Southwest anunció que también iniciaría en junio de 2015 vuelos directos diarios desde Orange County, California, hacia Puerto Vallarta, en México.
La aerolínea ya solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos el permiso para poder ofertar vuelos diarios entre el Aeropuerto John Wayne de Orange County y el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.
El presidente de la compañía, Gary Kelly, dijo: “Puerto Vallarta será nuestro noveno destino internacional, lo que permite que Southwest continúe con nuestro objetivo de conectar a la gente con lo más importante de sus vidas, y a la vez llevarlos a un destino nuevo y espectacular”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bahamas
La titánica labor de Collado para mantener auge de los cruceros
Países caribeños impulsan plan para enfrentar caída de cruceros ante alza de combustibles
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Costa Rica
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
Pleno ascenso del mercado colombiano: representa el 50% de las ventas de Arajet















