Volará también a Bahamas, Costa Rica y Jamaica

Southwest Airlines incluye a Dominicana dentro de su plan de expansión en el Caribe

Puso en marcha a principios de este mes nuevo enlace a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 noviembre, 2014 Deja un comentario

SouthwestNewLiver 2La aerolínea estadunidense Soutwest Airlines inició a principios de este año su expansión internacional, siendo el Caribe la región en la que más se ha interesado para expandirse como línea de bajo costo.

La compañía, según revela Milenio, actualmente desarrolla un plan de expansión que incluye rutas aéreas hacia República Dominicana, Bahamas, Costa Rica y Jamaica.

Luego de iniciar a principios de este mes un vuelo a Punta Cana, ahora  Southwest anunció que también iniciaría en junio de 2015 vuelos directos diarios desde Orange County, California, hacia Puerto Vallarta, en México.

La aerolínea ya solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos el permiso para poder ofertar vuelos diarios entre el Aeropuerto John Wayne de Orange County y el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

El presidente de la compañía, Gary Kelly, dijo: “Puerto Vallarta será nuestro noveno destino internacional, lo que permite que Southwest continúe con nuestro objetivo de conectar a la gente con lo más importante de sus vidas, y a la vez llevarlos a un destino nuevo y espectacular”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas