Aruba, Curazao, San Martín, La Habana, San Juan, Miami y Nueva York

Aprobadas todas las rutas de Pawa Dominicana: estima despegar en 45 días

Avanza en su proceso de notificar formalmente a las autoridades de los países a los que volará

No teme a competencia en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


16 junio, 2015 Por M. S. 7 comentarios

La aerolínea Pawa Dominicana ya cuenta con la aprobación del Certificado de Autorización Económica (CAE), que emite la Junta de Aviación Civil (JAC), para todas sus rutas a las que planea operar. Es por ello que la compañía ha fijado su despegue dentro de unos 45 días, según informó a arecoa.com el director de Asuntos Corporativos de la aerolínea, Alexander Barrios.

PAWA2De hecho, Pawa ya tiene señalada la fecha exacta en que comenzará a operar, pero prefiere esperar y no adelantarse a revelarla por el momento. Para las rutas a Aruba, Curazao y San Martín, la aerolínea también tiene lista la designación formal por parte de las autoridades, proceso que implica notificar vía diplomática o a través de las autoridades competentes a los países a los cuales operará.

Las rutas a La Habana y San Juan, Puerto Rico, así como Miami y Nueva York, éstas últimas que serán cubiertas con equipos Boeing 767, también fueron aprobadas por la JAC, es decir que todos los vuelos que la línea había planeado ofertar desde el principio ya están autorizados completamente.

Con relación a la competencia que se está generando en la región del Caribe, y concretamente con el caso del código compartido que han anunciado JetBlue y Seaborne Airlines, Barrios comentó que “hay mercados para todos”.

“El Caribe es un mercado muy dinámico y la competencia es sana, pues viene a representar un alivio para los bolsillos de los usuarios al crear más opciones de vuelos que conecten de forma directa los destinos de la región”, puntualizó el vocero de Pawa.

No hay dudas de que todos los ojos del sector aéreo y turístico del país están sobre Pawa Dominicana, por lo que de su éxito dependerá que se fortalezca la imagen del país en materia de aviación comercial, siendo al mismo tiempo clave para el surgimiento de otros proyectos aéreos en el futuro.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

muy bien.

EXCELENTE NOTICIA !!!

FELICIDADES A PAWA DOMINICANA !

POR FIN, PODREMOS VOLAR EN NUESTRA LINEA AÉREA BANDERA. CON EXCELENTE SERVICIO A BORDO Y LA CALIDEZ DE NUESTRAS AZAFATAS.
Y MEJORES PRECIOS.

AHORA LOS DOMINICANOS DEBEMOS DARLE TODO NUESTRO APOYO A PAWA DOMINICANA, NUESTRA LINEA AÉREA BANDERA.

FELICIDADES POR LOS NUEVOS BOEING 767 QUE SERÁN ADQUIRIDOS PARA VIAJAR A NEW YORK Y MIAMI.

Por fin Jetblue sabrá que tiene competidor y se acabara el maltrato a los dominicanos que tanto negocio le hemos dado. Bienvenidos PAWA. Con power.

Maravilloso!!! En hora buena!! Muy de acuerdo con Miguel Morales y el resto de las personas que opinaron! Desde que despegue PAWA, esa sera mi linea aerea para viajar!! Apoyemos lo nuestro!!

felicidades arriba dominicana

Yupiiiii que bueno, a viajar a St. Maarten en un avion de mi pais, era justo que Inselair tuviera competencia para ver si bajan los pasajes que bastantes caros los tienen

Y CUANDO TENDREMOS A PAWA DOMINICANA PARA BOSTON

Noticias relacionadas