Según ha informado Aerodom

Aerolíneas reanudan vuelos entre RD y Estados Unidos tras paso de tormenta

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 enero, 2016 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que se desarrollan con normalidad las operaciones de vuelo desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve Jonás que afectara los Estados Unidos ocasionara cancelaciones de vuelos entre la República Dominicana y las ciudades de Nueva York, New Jersey, Charlotte y Filadelfia.

Desde la terminal del AILA comenzaron a despegar las aeronaves de JetBlue, Delta, United Arlines y American Airlines. Hasta este lunes, los únicos vuelos afectados eran el 1486 y 1484, con procedencia y destino a Newark, New Jersey, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Desde los aeropuertos de Punta Cana y La Romana, donde también se habían cancelado varios vuelos, se informó que las operaciones hacia las ciudades afectadas por la tormenta de nieve fueron reanudadas sin contratiempos.

En tanto que Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas