Hasta el 31 de mayo

Iberia oferta vuelos a Santo Domingo por 650 dólares ida y vuelta

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 febrero, 2016 1 comentario

La aerolínea española Iberia ha puesto a la venta billetes para volar a Santo Domingo hasta el 31 de mayo por 603 euros (alrededor de 650 dólares) ida y vuelta, según publica Europa Press.

El pasado mes de enero Iberia firmó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Turismo de República Dominicana mediante el cual la compañía aérea se compromete a promover el destino dominicano en todas sus redes de vuelo.

La aerolínea ofrece vuelos diarios a Santo Domingo operados con sus aviones  A330/300, equipados con los nuevos asientos en clase Business y Turista, un sistema de entretenimiento individual y a la carta, y wifi y GSM para conectarse desde sus propios dispositivos, entre otros servicios.

Recientemente, el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero, propietario de Bahía Príncipe y de Soltour, consideró que sería un éxito que Iberia abra también nuevos vuelos a Punta Cana y Cancún.

En el último año, Iberia ha lanzado seis nuevos destinos en América Latina: Santo Domingo (República Dominicana), Montevideo (Uruguay), La Habana (Cuba), Cali y Medellín en Colombia y Puerto Rico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BIEN HECHO !
    8 años

    ENHORABUENA !

    EXCELENTE NOTICIA !

    TODAS LAS DEMÁS LINEAS AÉREAS DEBERÍAN HACER LO MISMO Y CONSIDERAR MAS A LOS PASAJEROS CON LAS TARIFAS.

    LOS PRECIOS BAJOS, INCENTIVAN A LAS PERSONAS A VIAJAR.

    Noticias relacionadas