Conectaría al país con ciudades de Estados Unidos, Europa, Asía y Canadá

Aeroméxico aterriza en Santo Domingo con 4 vuelos semanales

La ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros

Es su destino 16 a Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 marzo, 2016 Por P.G. 4 comentarios

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció que a partir de este miércoles comienza a operar cuatro vuelos directos semanales en la ruta Santo Domingo-Ciudad de México, convirtiéndose en su segundo destino en el Caribe y el número 16 en Latinoamérica.

“Hoy celebramos la incorporación de Santo Domingo a la red de rutas internacionales de Aeroméxico. Unimos a dos países que han tenido un importante intercambio comercial que en los últimos años superó el ocho por ciento anual de crecimiento”, declaró Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de la compañía.FOTO 1

El ejecutivo agregó que “República Dominicana, el país más visitado del Caribe, contará con mayores opciones de conectividad, gracias a la amplia red de destinos de Aeroméxico desde la Ciudad de México: 46 ciudades en México; 16 en Estados Unidos, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia, con un producto de calidad”.

Esta nueva ruta será operada con equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, 11 en clase ejecutiva. Los vuelos saldrán desde Santo Domingo los lunes, miércoles, viernes y domingo y los lunes miércoles y viernes desde Ciudad de México.

La ruta permitirá conectar con importantes ciudades en México como Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Obregón, Bajío-León, Mérida, Puerto Vallarta, entre otras; así como Houston, Las Vegas, Vancouver, Guatemala, San Antonio, Dallas, San Francisco, Los Ángeles, y otras.

“Este acontecimiento es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado del sector público y privado, a través de las embajadas de ambos países, del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el sector empresarial dominicano, la Cámara de Comercio Dominico-Mexicana y la férrea voluntad de Aeroméxico y Aerodom de conectar sus ciudades capitales”, destacó Mónika Infante, directora general de Aerodom.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Que emocion!! He tenido el placer de volar con ellos y es una linea aerea de primera!! Un servicio maravilloso y los asientos super comodos. Bienvenidos Aeromexico!!

    ENHORABUENA !
    8 años

    FELICIDADES A AEROMÉXICO POR SU VUELO INAUGURAL A REPÚBLICA DOMINICANA.

    LES DESEAMOS ÉXITOS !

    Vuelo inaugural
    7 años

    Que chido yo estuve en ése vuelo inaugural de México a santo domingo tengo los videos del bautismo en YouTube y si yotube en santo domingo 🙂

    Sara Nelly Gonzalez
    7 años

    Hola a todos, somos una comunidad grande de mexicanos viviendo en Dominicana
    Enhorabuena por esta nueva ruta
    Pongan más opciones
    Como Monterrey N.L a Santo Domingo. Vuelo directo.
    Sería una excelente noticia

    Noticias relacionadas