Con una puntualidad promedio de 93%

Pawa transporta más de 41,000 pasajeros en su primer año de operación

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


29 agosto, 2016 1 comentario

La aerolínea Pawa Dominicana transportó más de 41,000 pasajeros en su primer año de operación con un promedio de 93% de puntualidad en los vuelos realizados en sus rutas caribeñas, según comunicado enviado a arecoa.com.

Según la empresa británica de datos aéreos OAG, esta puntuación coloca a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica en el mes de julio.

Desde el inicio de operación en el país, la aerolínea ha reiterado el compromiso de crear el Hub del Caribe en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) para darle una mayor y más efectiva conectividad a la región y así ampliar las ventajas de los destinos de República Dominicana.

Para ello, Pawa tiene la intención de ampliar sus operaciones, recientemente incluyó la ruta Santo DomingoPuerto Príncipe y contempla la ampliación de la oferta de vuelos hacia Curazao y Antigua. Además, el próximo 3 de octubre realizará un vuelo inaugural a San Juan, Puerto Rico, que será su octavo destino. Luego, en noviembre, añadirán vuelos a Miami, Estados Unidos.

Todos estos logros en su primer año de operación son motivo de festejo, por lo que la aerolínea realizará un acto el próximo martes en el Hard Rock Café de Blue Mall, para celebrar su primer aniversario en el país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

PAWA DOMINICANA, DEBERÍA VOLAR A TODO EL CONTINENTE AMERICANO.
LOS DOMINICANOS QUEREMOS QUE PAWA DOMINICANA, ESTÉ ENTRE LAS MEJORES LINEAS AÉREAS DEL MUNDO.

EXITOS !

Noticias relacionadas