Las líneas aéreas afectadas son JetBlue Airways, Delta y United
Aerolíneas cancelan vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve Niko
Aerodom recomienda a pasajeros verificar estatus de vuelos
Temas relacionados: AILA, Boston, Delta, Estados Unidos, JetBlue Airways, Newark, Nueva York, Puerto Plata, Tormenta de nieve Niko, United
9 febrero, 2017
Deja un comentario
Ante la ocurrencia de la tormenta de nieve Niko que afecta el Noreste de los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este jueves 9 de febrero desde y hacia las ciudades de Boston, Nueva York y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas (AILA) y el Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Según un comunicado de Aerodom remitido a este digital, los vuelos cancelados a través del AILA son el 830 de JetBlue Airways, procedente de Boston; el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark; los vuelos 493 y 324 de Delta Air Lines con origen y destino a la ciudad de Nueva York; los vuelos de Jetblue Airways desde Nueva York 509, 409, 309, 109 y 829; así como el 110, 710, 410 y 510 de la aerolínea con destino a dicha ciudad.
En tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron cancelados los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, procedentes y con destino a la ciudad de Nueva York y los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines, que cubren la ruta Newark.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Arajet: vuelos gratuitos para repatriar a dominicanos afectados por Melissa en Jamaica
Cesac fortalece coordinación para la seguridad pública en aeropuertos del país
Boston
Retrasos y cancelación de vuelo en el Cibao por reducción de operaciones en EEUU
Delta
Arajet se consolida: ya es la tercera que más pasajeros transporta en RD
Gran susto en pasajeros: salen chispas en turbinas de avión de Delta
AILA restablece energía eléctrica tras nueve horas de apagón
Estados Unidos
Delta reducirá parte de sus operaciones domésticas a partir del 7 de noviembre
Recorte de vuelos en EEUU afectará conexiones con RD
ADTS: “RD tiene una ventaja natural para el turismo wellness por su clima y estabilidad”








