Incrementa frecuencias a Puerto Rico y Haití

Air Century contratará nuevos pilotos y tripulantes ante aumento de operaciones

Temas relacionados: , , , , ,


25 julio, 2017 Deja un comentario

Air-CenturyLa aerolínea Air Century está sumergida en la búsqueda de nuevos pilotos y tripulantes de cabina que quieran ser parte de su equipo de trabajo, fruto del incremento de las frecuencias a Puerto Rico y Haití.

La compañía aérea, que cuenta con 25 años de experiencia,  contempla en su plan de negocios la diversificación de rutas, por lo que está preparando la plataforma que precisa de nuevo personal.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes, Air Century se encuentra  en un momento de expansión de frecuencias y rutas, presentándose una maravillosa oportunidad para aquellos profesionales que quieran asumir el reto de crecer junto a nosotros, compartiendo la cultura de excelencia que hemos adoptado como eje principal de negocios”, manifestó el presidente de la aerolínea, Omar Chahin.

Entre los requisitos para los pilotos, la empresa exige un mínimo de 500 horas de experiencia de vuelo, preferiblemente universitario, licencia de Transporte de Línea Aérea (TLA) o de Piloto Comercial (PC) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Además, deben contar con inglés igual o superior al nivel 5, así como otros requerimientos que se pueden encontrar en el Instagram de la empresa @aircenturyrd.

Mientras que, para los candidatos a Tripulantes de Cabina solicitan que sea bilingüe: ingles/español, experiencia mínima 1 año, poseer licencia de Tripulante de Cabina (TC), certificado médico expedido por el IDAC, conocimientos sobre manejo de equipos de emergencia, primeros auxilios, entre otras exigencias.

Los solicitantes pueden enviar su hoja de vida a jobs@aircentury.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    PC