Sólo esperan la aprobación para ingresar en el mercado aéreo en Argentina

Low cost argentina y Norwegian Air planean abrir vuelos a Punta Cana

Desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 septiembre, 2017 Deja un comentario

Aerolíneas de bajo costo o “low costs, por sus siglas en inglés”, están planeando comenzar a viajar a Punta Cana desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

norwegian1Las líneas aéreas sólo esperan la aprobación para ingresar en el mercado aéreo en Argentina, y en una audiencia pública realizada el martes por la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC), las siete empresas interesadas en repartirse 510 rutas áreas, tanto internacionales como de cabotaje, presentaron sus argumentos para desembarcar en el país: en principio, prometieron una inversión total de US$ 6885 millones.

Según el portal Punta Cana Bávaro Online, las aerolíneas que pidieron asignación de rutas para volar desde Argentina a Punta Cana son: Buenos Aires International Airlines y Norwegian Air.

En concreto las rutas que pretende Buenos Aires International Airlines son: la 79, de BUE a PUJ, la 80 BUE a SDQ, la 88 Córdoba, COR a PUJ y la 94 desde Rosario, ROS a PUJ. Las que pide Norwegian Air son: la 123 BUE a PUJ y la 147 COR a PUJ, publica el medio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas