Todavía no señalan la fecha en que iniciará la ruta

Aerolíneas Argentinas confirma vuelos regulares sin escala Buenos Aires-Punta Cana

Estará operando cuatro veces a la semana, aseguró la empresa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 septiembre, 2017 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas ha confirmado el inicio de sus vuelos comerciales y regulares desde Punta Cana y Buenos Aires, Argentina, aunque todavía no señala cuando comenzarán.

Airbus-330-aerolineas-argentinasEsta empresa representada en el país por General Air Services, informó que los vuelos serán sin escalas, desde la República Dominicana a Buenos Aires, y estarán operando cuatro veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El anuncio fue hecho por los señores Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services, y Marcelo Bottini, director regional de Aerolíneas Argentinas, manifestaron: “En estos momentos los vuelos de Aerolíneas Argentinas están disponibles en todos los sistemas de reservación y agencias de viajes del país con los precios más competitivos del mercado en cabina turista y ejecutiva”.

Gustavo A de Hostos, agradeció a la misión diplomática de Argentina todo el apoyo recibido en este proyecto de abrir un puente aéreo directo entre Argentina y República Dominicana.

De su lado, María Cristina Castro, embajadora de Argentina acreditada en la República Dominicana, destacó varios puntos a descubrir en ese su bello y extraordinario país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas