Desde el AILA y Gregorio Luperón en Puerto Plata
Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve
Temas relacionados: Aerodom, AIGL, AILA, Estados Unidos, JetBlue Airways, Newark, Nueva York, Puerto Plata, United Airlines
21 marzo, 2018
1 comentario
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve “Toby” que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este miércoles 21 y jueves 22 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Newark a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Los vuelos cancelados este miércoles 21, a través del AILA son el 2910 y 410 con destino a Nueva York de JetBlue Airways y el 1473 de United Airlines hacia la ciudad de Newark.
En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, fue afectado el vuelo 1528 de JetBlue Airways con destino a la ciudad de Nueva York.
De igual modo, ha sido notificada para este jueves 22 de marzo, la cancelación de los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, a través del AIGL, según comunicado enviado a este digital.
Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Además invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Gobierno usa fondos de renegociación con Aerodom para agilizar transporte
Designan comisión de veedores para supervisar inversiones de Aerodom
Aerodom proyecta un invierno récord con casi 2 millones de asientos
AIGL
Aeropuertos de Aerodom reducen emisiones de CO2 por pasajero en un 20%
Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve
Afamada actriz de Hollywood Drew Barrymore vacaciona en Puerto Plata
AILA
JetBlue pondrá a disposición en SD su primera clase BlueFirst a partir de febrero
Designan comisión de veedores para supervisar inversiones de Aerodom
Aerodom proyecta un invierno récord con casi 2 millones de asientos
Estados Unidos
DOT pospone hasta 2027 nueva norma sobre cancelaciones y reembolsos por demora
La brasileña Gol suspenderá sus vuelos a Punta Cana por alza de combustible
Mitur: el 74% de los visitantes recomienda a RD como destino de golf
















Pero parece que los vuelos de la aerolinea Delta no loss cancelas o no los ponen en el reporte.