Según indicó el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo

Air Europa analiza poner un avión de 400 plazas a República Dominicana

Nuevos modelos supondrían crecimiento en Santo Domingo y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


17 abril, 2018 4 comentarios

Air Europa, compañía dependiente de Globalia, está analizando colocar en su ruta hacia República Dominicana un avión Boeing 787/10 que puede llegar a transportar hasta 400 personas.

El anuncio fue dado por Juan José Hidalgo, propietario y presidente de la aerolínea, quien señaló que en el caso de que se decida la entrada en el mercado chino la empresa tendría que afrontar un nuevo crecimiento de la flota que se podría realizar a través de modelos de leasing o incluso con modificaciones en el modelos de los últimos permitidos, lo que daría paso a desarrollar su meta de aumentar la plaza de pasajeros que viajan a Santo Domingo y Punta Cana.

Hidalgo también comentó que se contempla la posibilidad de que Air Europa entre al mercado asiático. Para ello, esperan contar con una flota amplia y poder atender este nicho que al tener rutas más largas puede requerir un número más grande de efectivos tanto de aviones como de personal.

“La compañía tiene que crecer a nivel europeo para traer más clientes al ´hub´ de Madrid, y sobre todo en vuelos a larga distancia”, justificó el presidente de la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Piluquita
    5 años

    Eso es como echar caviar a las galinas: meter a 400 chimpancés en un avión nuevo para que lo destrocen en un tiempo récord…

    carlos
    5 años
    Reply to  Piluquita

    Piluquita,
    Vaya falta de educación, la cual pone de manifiesto lo mala persona que eres.
    Quien c… te has creido que eres para catalogar a personas como monos.
    Me da rabia y pena que haya en mi pais gente como tu

    Piluquita
    5 años
    Reply to  carlos

    Uy no, falta de educación la de los monitos!!!

    Juan
    5 años
    Reply to  Piluquita

    Pues si, con tu comentario dice much de ti, tienes demasiada educación si insultas a las personas sin conocerlas. Te crees mejor que los de mas? Seguramente eres del que se saca los mocos por donde puedes o del que se si podría rascar el culo para luego olérselo, lo harías..
    Deberias no salir de casa que el mundo está petado de gente y seguro que hay muchos monos y luego te sientes como si fuera en una sábana.
    Mal educado

    Noticias relacionadas