Iniciaron con San Martin en el vuelo Y2-161

Air Century abre nuevos vuelos a Aruba, Curazao y San Martin

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 junio, 2018 1 comentario

La aerolínea Air Century dejó inaugurada sus operaciones a San Martin, primer vuelo directo de sus tres nuevas rutas en destinos del Caribe, con el vuelo Y2-161, que partió desde el aeropuerto de Las Américas (AILA) en Santo Domingo al aeropuerto Princesa Juliana.

Próximamente se sumarán vuelos a Aruba y Curazao, según publicó Aeropuertos Siglo XXI (Aerodom) en su cuenta de Twitter. A partir del 2 de mayo la aerolínea dominicana inició la preventa de las rutas.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, busca ofrecer más opciones que generen experiencias inolvidables a sus clientes, con tres islas que regalan belleza, balnearios extraordinarios, así como lugares encantadores para visitar.

Los vuelos hacia Curazao saldrán a St. Maarten: lunes, miercoles y viernes a las 2:15 de la tarde;  Aruba: martes y domingos a las 2:15 de la tarde y Curazao todos los lunes, miercoles y viernes a las 8:00 de la mañana con la puntualidad que caracteriza la aerolínea.

Durante el evento, realizado en el AILA el cuerpo de bomberos despidió el vuelo a St. Maarten con el tradicional saludo de agua, y contó con la presencia de autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC), Departamento Aeroportuario, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) Ministerio de Turismo (Mitur), Asoaciación de Hoteles y Turismo (Asonahores), entre otros.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No es desde Las Americas, es desde el Joaquin Balaguer..

Noticias relacionadas