La línea aérea obtuvo permiso para viajar desde Santo Domingo a Aruba

Air Century combinaría vuelo a Santiago de Cuba con La Habana si la demanda es baja

Aprobación de la JAC está en proceso

Temas relacionados: , , , , , ,


2 julio, 2018 1 comentario

La aprobación del permiso de operación a la aerolínea dominicana Air Century para la ruta Santo DomingoSantiago de Cuba aún está en un proceso que se tomará por lo menos tres meses, afirmó Omar Chaín presidente de la empresa.

De acuerdo con Chaín la ampliación de la ruta dependerá del resultado económico que deje la misma. Señaló que si la venta es baja el vuelo que se proyecta para salir desde Santo Domingo hacia Santiago de Cuba, sería combinado llegando también a La Habana, según publicó Listín Diario.

El presidente de la línea aérea también informó que luego de la aprobación de la Junta de Aviación Civil (JAC), iniciarán vuelos hacia Aruba, saliendo y llegando desde la terminal Aeropuerto Internacional presidente doctor Joaquín Balaguer, Higüero, de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Caro ...presidenta de AELAC
    4 años

    Es muy necesario abrir ya esos vuelos ,aquí en rep.dom. hay varias asociaciones que necesitamos esas facilidades ya que tenemos compromisos educativos y de otras actividades con la zona o región oriental cubana.
    Cada dos años la asociación de educadores de Latinoamérica y del Caribe realiza el encuentro de hermanamiento en la región oriental cubana y con varios pueblos, actualmente tenemos el programa elaborado ,este compromiso lleva casi 30años y por vez primera estamos en el limbo, por el traslado aéreo, los maestros están a la espera de este aviso para comenzar a comprar los boletos aéreos.
    Por favor denme una respuesta

    Noticias relacionadas