Ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros

Arranca el próximo 2 de noviembre vuelo directo de Aeroméxico a Punta Cana

Con vuelos viernes y sábados hasta el 28 de abril del 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 octubre, 2018 Deja un comentario

A partir del próximo 2 de noviembre del presente año 2018 y hasta el 28 de abril del 2019 Aeroméxico ofrecerá vuelo directo a Punta Cana, República Dominicana desde la Ciudad de México.

Esta ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier. Para realizar las operaciones, la aerolínea cuenta con el siguiente itinerario:

Desde México a Punta Cana: a las AM-23:30 hrs. – 06:25 hrs. (+1) viernes y sábados.

Desde Punta Cana a México: a las AM-12:00 hrs. — 15:25 hrs. viernes y sábados.

(Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso). Los itinerarios están considerados de tal forma que los clientes de Aeroméxico tendrán una excelente conexión con destinos que ofrece la aerolínea en México, Estados Unidos y Canadá 

Paul Verhagen, director de ventas Internacionales de Aeroméxico, dijo: “Este anuncio representa un continuo esfuerzo por incrementar la conectividad internacional y el intercambio turístico y económico entre ambos países, siendo la primera vez que Punta Cana estará conectada de forma directa con la Ciudad de México. Adicional a esto, durante esa temporada nuestros clientes podrán llegar a República Dominicana por cualquiera de las dos rutas y regresar por la otra, lo cual nos permitirá ofrecer un producto más completo y una experiencia de viaje única”.

“Desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, trabajamos todos los días para conectar a República Dominicana con el mundo. Con más de setenta ciudades en más de 27 países, y nos sentimos orgullosos de contar con esta nueva ruta Punta Cana – Ciudad de México de la mano de Aeroméxico y de ser parte de sus planes de crecimiento y expansión internacional”, aseguró Frank Elías Rainieri, director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“movemos a más de siete millones de pasajeros al año, y estamos emocionados de poder ofrecerle a nuestros viajeros y visitantes la oportunidad de viajar directamente al destino más popular del caribe, ciudad de México a través de Aeroméxico” agregó.

Con este anuncio, Aeroméxico refuerza su objetivo brindar mayores opciones de conectividad a sus clientes para satisfacer sus necesidades, impulsando a la par las relaciones comerciales entre México y sus socios.

Aeroméxico tiene más de 11 años con presencia en Centroamérica y actualmente ofrece un vuelo diario en el país a Santo Domingo, desde la Ciudad de México, por lo cual esta nueva ruta se convertirá en su segundo destino en la región.

República Dominicana se ha convertido en el primer destino de inversiones de México en el Caribe, y desde 2017 ambos países instituyeron la Cámara Binacional de Negocios y Servicios México-República Dominicana A.C. (CABIMEX-RD), que tiene por objetivo potenciar las inversiones y el comercio entre ambas naciones.


Comentarios

Noticias relacionadas