En presencia de autoridades judiciales y la DGAC, la Jac y Aerodom

Remueven siete aviones de la quebrada aerolínea Pawa en el AILA

A un lugar, según las autoridades, de menor riesgo

Temas relacionados: , , , , ,


15 febrero, 2019 3 comentarios

Los aviones de la quebrada Pawa Dominicana están siendo reubicados detrás del área de Aviación General, dentro del perímetro del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), un lugar, según las autoridades, de menor riesgo.

Las viajes aeronaves de la aerolínea están siendo remolcadas hasta el área en presencia de autoridades judiciales, de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de la Junta de Aviación Civil (JAC) y de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los aviones, siete en total, se hallaban ubicados en la parte extrema del área noroeste de la terminal, cerca de la valla perimetral a la vista de las personas que llegaban y salían del país, según publica Listín Diario.

Se espera que en el transcurso de este viernes concluyan los trabajos de traslado de la totalidad de los aparatos que llevan más de un año abandonados a la intemperie provocando su deterioro paulatinamente, mientras las partes en conflicto esperan un fallo de los tribunales.

El director de Comunicaciones y Relaciones Publicas, de Aerodom, Luis José López, dijo que para el traslado de los aviones de la aerolínea se contó con la autorización de todas las autoridades envueltas en el conflicto, entre ellas la liquidadora designada por el tribunal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Remueven siete aviones de la quebrada aerolínea Pawa en el AILA | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Remueven siete aviones de la quebrada aerolínea Pawa en el AILA appeared first on […]

    Annis
    5 años

    En el año 2006 se cambió el nombre de DGAC, por Instituto Dominicano de Aviación Civil ( IDAC), mediante la Ley No. 491-06.

    LOS AVIONES ESTAN HECHOS PARA VOLAR !
    5 años

    HAGAN ALGO CON ESOS AVIONES: VENDANLOS O PONGANLOS A VOLAR, SI LOS DEJAN ESTACIONADOS AL AIRE LIBRE SE VAN A DAÑAR.

    Noticias relacionadas