Aumenta demanda por el principal polo de RD para el próximo invierno

Air Canada anuncia nuevos vuelos a la popular zona de Punta Cana

Es la primera expansión de la aerolínea tras acuerdo con Transat

Destacan facilidad para conexiones aéreas de la ciudad de Quebec

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 julio, 2019 Por R. A 2 comentarios

La aerolínea líder de Canadá ha presentado un par de nuevas rutas hacia el Caribe para la próxima temporada de invierno.

Air Canada anunció sus planes para lanzar nuevos vuelos de invierno desde la ciudad de Quebec a los dos destinos más populares de la región del Caribe: Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México.

El nuevo servicio con destino a Punta Cana se realizará desde el 22 de diciembre hasta el 12 de abril de 2020, mientras que a Cancún, México, tiene previsto operar del 21 de diciembre al 11 de abril de 2020.

Para Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada, dijo “estamos encantados de ofrecer a los residentes de la ciudad de Quebec estas conexiones sin escalas a los populares destinos de escapadas de invierno de Cancún y Punta Cana”.

“Estamos incorporando estas nuevas rutas internacionales de ocio para satisfacer la demanda anticipada de la capital de Quebec y ofrecer a los residentes de la Ciudad de Quebec un fácil acceso a increíbles experiencias de vacaciones”, agregó.

Se trata, con todo, de la primera expansión importante para la aerolínea desde que la compañía anunció su acuerdo exclusivo para buscar una combinación con el gigante canadiense de viajes Transat.

Estamos hablando del último nuevo servicio caribeño para la compañía Air Canada, que recientemente anunció planes para expandir su servicio con destino a St Kitts, en el Caribe Oriental.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena oportunidad para el Turismo de la RD particularmente en la zona turistica de Punta Cana el poder tener otro vuelo directo desde Quebec. Esto ayudara a incrementar el numero de turistas procedente de Canada en la zona.
DR has it all!

Bien buenas noticias para mi pueblo RD..! Y mi amada punta cana

Noticias relacionadas