Pasajeros a bordo del vuelo 2809 catalogaron acto como irrespetuoso

Pasajeros de JetBlue en vuelo a SD protestan por retraso y calor en aeronave

Temas relacionados: , , , ,


31 julio, 2019 1 comentario

Pasajeros a bordo del vuelo 2809 de la aerolínea JetBlue con ruta Nueva York – Santo Domingo protestaron la noche de este pasado martes, de manera enérgica, debido a un desperfecto con el aire de la aeronave previo al despegue.

A esto se suma que el vuelo estaba pautado para salir a las 8:44 de la noche y aún a las 12:20 de la medianoche no había despegado, según publica Diario Libre.

Los pasajeros aseguraron que se trata de un irrespeto por parte de la aerolínea, ya que no explicaron las razones del retraso y además les mantuvieron con calor dentro del avión.

Luego de varias informaciones encontradas, la tripulación del avión solicitó a los pasajeros que desocuparan la aeronave, sin explicar qué ocurría ni qué pasaría con ellos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    La atención y servicio al cliente es algo muy importante especialmente en la industria de las aerolíneas y hoteles, etc y el día que este servicio no se ofrece de la manera que se esperaba o se había comprometido puede dejar un recuerdo negativo y difícil de olvidar.
    JetBlue esperamos que de manera rápida y transparente pueda explicar y recompensar a todos los pasajeros por lo sucedido.
    Muchas veces hay cosas que suceden y esta fuera del control. Lo único que le queda a JetBlue es como cambiar una experiencia negativa a una positiva de la manera más rápida. Entre más tiempo toma para responder y corregir se aumenta la posibilidad que estos pasajero/as escojan otra aerolíneas (Delta,United, American Airlines, entre otras) para viajar.
    Suerte.

    Noticias relacionadas