Con una frecuencia semanal cada martes

Aerolínea venezolana pone en marcha nueva ruta Barquisimeto – Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 septiembre, 2019 Deja un comentario

Fue inaugurada la tarde del pasado martes la nueva ruta BarquisimetoSanto Domingo de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (Ravsa), la cual operará una frecuencia semanal cada martes.

La nueva ruta, que se realizará en un boeing 737-200, contó con la asistencia del presidente ejecutivo de la empresa venezolana, coronel Luis Méndez; la directora de la OPT de República Dominicana en Venezuela, Miguelina Ruiz y autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Ruiz, representante del Mitur y encargada de la promoción del destino dominicano en la nación bolivariana, valoró la nueva conexión entre Venezuela y República Dominicana, al tiempo de afirmar que la misma continuará reafirmando la preferencia de los venezolanos por el destino caribeño.

De su lado, el presidente ejecutivo de la empresa áerea, Méndez, señaló que se trata del comienzo de una serie de vuelos y conexiones así como continuar su expansión a otros destinos de República Dominicana, según publica el Mitur.

“Con este nuevo vuelo, Venezolana brinda mayor rapidez en la conectividad a los pasajeros que se desplazan desde la zona andina, los llanos y centro occidental de Venezuela, contribuyendo al aumento del flujo de turistas a Quisqueya”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas