La aeronave aterrizó con seguridad

Directivos de JetBlue explican incidente ocurrido en vuelo de RD desviado a Bahamas

Inspecciones iniciales del vuelo 1706 no mostraron señales de problemas

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 septiembre, 2019 Deja un comentario

Directivos de Jet Blue explicaron que el vuelo número 1706 que viajaba desde Santo Domingo, República Dominicana hacia Orlando, Florida fue desviado a Nassau, Bahamas cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga.

Por otro lado también comentaron que la aeronave aterrizó con seguridad aproximadamente a las 10:15 de la mañana hora local y los clientes comenzaron a desembarcar normalmente a través de las escaleras aéreas.

Tras consultas con el departamento de bomberos del aeropuerto que recibió a la aeronave, y manteniendo la seguridad como propósito principal, el capitán decidió evacuar al resto de las tres docenas de clientes y tripulantes por medio de toboganes.

La compañía aérea aseguró que las inspecciones iniciales de la aeronave no mostraron señales de problemas, pero que trascurrido en incidente, la aeronave recibirá inspecciones adicionales.

Por causa del incidente, otro avión fue dispuesto para que sus clientes continuaran su ruta hacia Orlando, sin más retrasos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas