Por el AILA y aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata

Gobierno dispone 23 vuelos ferry para traslado de turistas varados en el país

Air Century realizará vuelos a La Habana y Aruba

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 marzo, 2020 Deja un comentario

Un aproximado de 23 vuelos ferry llegarán a República Do­minicana para recoger a los cientos de pasajeros extranjeros que se quedaron varados en el país, tras la medida tomada por el Gobierno de cerrar los ae­ropuertos ante la propagación del COVID-19, y que entró en vigencia este jueves.

Las aeronaves llegarán al aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) va­cíos sin ningún pasajero, para recoger a los viajeros nacionales y extranjeros que han quedado varados en el país.

Además de Las Américas, también por el aero­puerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se aprobaron seis vuelos ferry, para transportar ciudadanos que se hallan también afectados en la zona turística.

Se recuerda que los referidos vuelos ferry fueron aprobados por la Junta de Aviación Civil (JAC) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Igualmente la JAC y el IDAC permitieron vuelos fe­rry a la línea aérea Air Cen­tury, un vuelo hacia La Ha­bana, Cuba y, otro a Aruba, donde llevarán ciudadanos de esas islas que se encon­traban varados en Repúbli­ca Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas