Debido al impacto del COVID-19

JetBlue y United anuncian nuevas medidas para restaurar confianza en los viajes

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 mayo, 2020 9 comentarios

JetBlue y United Airlines anunciaron nuevas medidas sanitarias el pasado miércoles para restaurar la confianza en los viajes aéreos en Estados Unidos, que se ha visto fuertemente impactada por la pandemia del coronavirus.

JetBlue Airways Corp, con sede en Nueva York, comunicó que seguirá bloqueando asientos en sus aeronaves al menos hasta el 6 de julio, chequeando las temperaturas de sus empleados de cabina y que reforzará las tareas de limpieza profunda de sus naves durante junio, entre otras acciones.

«Todas estas medidas trabajan en conjunto para ser eficientes», dijo la presidenta y jefa de operaciones de JetBlue, Joanna Geraghty.

Las aerolíneas están adoptando acciones de seguridad sanitaria gradualmente luego de detectar que las preocupaciones de sus clientes varían.

A medida que los estados de Estados Unidos reanudan sus actividades, las aerolíneas dijeron que están registrando un declive en el ritmo de cancelaciones y algunas nuevas reservas.

Por su lado, United Airlines Holdings Inc, con sede en Chicago, dijo que se asoció con la compañía de productos de limpieza Clorox Co y con expertos médicos de Cleveland Clinic para recibir información sobre nuevos protocolos de seguridad.

La idea es realizar sanitizaciones con productos de Clorox en los aviones y mesones de la empresa y proveer toallas desinfectantes en varios puntos de los aeropuertos de Chicago y Denver.

Se recuerda que, JetBlue fue la primera gran aerolínea estadounidense en ordenar el uso obligatorio de mascarillas en pasajeros y tripulación, una medida que fue seguida rápidamente por United y otras grandes compañías de transporte aéreo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose gonzalez
    3 años

    Muy buena práctica

    Lorna Pedrido
    3 años
    Reply to  Jose gonzalez

    Me parece muy correcto lo que hacen en cuidar al pasajero y a su vez a los tripulantes que van en ella, no obstante hago una aclaración sobre el.cloro que usan, tienen que tener presente que hay personas asmáticas y alérgicas que el uso inadecuado podía crear caos en los viajes que tengan esa condición.
    Muchas Gracias

    Rosa
    3 años
    Reply to  Lorna Pedrido

    Muy buen punto excelente , yo soy alérgica al Clorox .

    Yeniffer
    3 años

    Me parece que es lo ideal por la medida que van a tomar es lo mejor que pueden hacer para la seguridad del vuelo y de todos los que monten muchas bendiciones

    Sandra Hidalgo
    3 años

    excelentes medidas

    Esther paulino
    3 años

    Muy buena idea ,pero mi pregunta es exierto que todos pasajeros tiene que viajar con el Jon su blanco y si es haci donde se consigue quiero saver porque yo tengo viaje para Julio y viajo con niño y una persona muy mallor quiero tener todos claros haci decido si viajamos o no gracia

    Magda Baldera Fernández
    3 años

    Quiero saber si saldrá un vuelo mañana temprano desde newyok a santo domingo

    Justina
    3 años

    Excelentes medidas!!!

    Marcela Castro
    3 años

    Buenos dias, espero se encuentren bien. Me parece que está bien cuidar a los pasajeros, pues nosotros como usuarios necesitamos cuidarnos bastante frente a esta situación que se esta viviendo a nivel mundial. Aprovecho para realizar una pregunta, con cuantos dias se debe realizar la prueba del COVID -19 para el viaje internacional y que prueba es? gracias por su respuesta.

    Noticias relacionadas