Ambos días, saldrá un vuelo con 150 pasajeros

United repatriará 300 estadounidenses desde RD este fin de semana

Temas relacionados: , , , ,


26 junio, 2020 Deja un comentario

United Airlines realizará dos vuelos humanitarios el próximo fin de semana para transportar a unos 300 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), hasta al Aeropuerto Internacional Newark-Liberty en los Estados Unidos.

La aerolínea explicó que ambos vuelos, que saldrán de República Dominicana los días sábado y domingo, serán exclusivamente para llevar a ciudadanos norteamericanos y personas con residencia permanente en los Estados Unidos.

De acuerdo a la empresa ambos días, saldrá un vuelo con 150 pasajeros.

Explican que los interesados en adquirir boletos aéreos pueden contactar a su agencia de viaje o a United Airlines en Santo Domingo, a través de su correo electrónico

De acuerdo a las informaciones, las personas que serán trasladadas a Estados Unidos, tienen más de tres meses varados en la RD, a raíz del surgimiento de la crisis sanitaria creada por el coronavirus COVID-19.

Se recuerda, que la línea aérea anunció que para el próximo 6 de julio, reiniciará sus operaciones de vuelos regulares desde Estados Unidos hacia la República Dominicana.

Aseguraron que ese día la aerolínea recibirá a las 2:30 de la tarde, el primer vuelo procedente del Aeropuerto Internacional Newark-Liberty.

De igual forma, al día siguiente saldrá del aeropuerto Internacional de Las Américas, a las 7.30 de la mañana con destino a Newark, EE.UU, otra aeronave.


Comentarios

Noticias relacionadas