Suspende enlaces a Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, pautados para septiembre

Air Europa mantiene vuelos a SD pese a cancelaciones en América

Atribuye la medida al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia

Ofrece bonos y cambios de fecha pero se olvida de los reembolsos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 agosto, 2020 Por R.A. Deja un comentario

Los vuelos a Santo Domingo escapan a las cancelaciones que está realizando Air Europa en América Latina, en concreto la aerolínea de Globalia ha suspendido todas las salidas previstas para septiembre desde y hacia Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, según publica Preferente.com.

“Debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia, en algunos países de América nos hemos visto obligados a cancelar las operaciones previstas para el mes de septiembre”, se limita a decir. No obstante, aclara que realizará vuelos semanales de repatriación en todos estos países.

Air Europa asegura que el resto de vuelos de largo radio “siguen operando con normalidad”. De este modo, mantiene intacto, además de Santo Domingo, el programa de rutas a Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula y Sao Paulo.

La compañía aérea informa que los viajeros afectados por las cancelaciones recibirán un correo electrónico donde se les dará la opción de cambiar la reserva para una nueva fecha” o bien “solicitar un vale por el importe del mismo para usar durante un año”. En cambio, no hace mención alguna a la posibilidad de solicitar el reembolso.

 


Comentarios

Noticias relacionadas