Suspende enlaces a Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, pautados para septiembre
Air Europa mantiene vuelos a SD pese a cancelaciones en América
Atribuye la medida al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia
Ofrece bonos y cambios de fecha pero se olvida de los reembolsos
Temas relacionados: Air Europa, América Latina, Argentina..., Bolivia, Colombia, Globalia, Guayaquil, Miami, Nueva York, Paraguay, Perú, Quito, República Dominicana, San Pedro Sula, Santo Domingo, Sao Paulo
20 agosto, 2020 Por R.A.
Deja un comentario
Los vuelos a Santo Domingo escapan a las cancelaciones que está realizando Air Europa en América Latina, en concreto la aerolínea de Globalia ha suspendido todas las salidas previstas para septiembre desde y hacia Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, según publica Preferente.com.
“Debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia, en algunos países de América nos hemos visto obligados a cancelar las operaciones previstas para el mes de septiembre”, se limita a decir. No obstante, aclara que realizará vuelos semanales de repatriación en todos estos países.
Air Europa asegura que el resto de vuelos de largo radio “siguen operando con normalidad”. De este modo, mantiene intacto, además de Santo Domingo, el programa de rutas a Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula y Sao Paulo.
La compañía aérea informa que los viajeros afectados por las cancelaciones recibirán un correo electrónico donde se les dará la opción de cambiar la reserva para una nueva fecha” o bien “solicitar un vale por el importe del mismo para usar durante un año”. En cambio, no hace mención alguna a la posibilidad de solicitar el reembolso.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
IATA: “Compra de Air Europa por IAG habría beneficiado a España”
Sismos en Venezuela dejan más de 100 vuelos cancelados en Caracas este jueves
América Latina
ONU Turismo: RD, segundo país con más visitantes en América Latina
RD, imparable: lidera turismo per cápita en América Latina
RD acude a IBTM Américas: apunta a liderar turismo de reuniones
Argentina...
Arajet pausa sus vuelos entre Mendoza y Punta Cana hasta octubre
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
Bolivia
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
RD mantiene acuerdos aéreos con 79 países, destaca JAC en foro regional
JAC presenta récords históricos de la aviación civil dominicana durante el 2025















