World2Fly proyecta operar a Punta Cana a partir de la primavera de 2021

Todo sobre la nueva aerolínea de Iberostar que volará a RD en 2021

La cadena que comanda Miguel Fluxá busca aprovechar el vacío dejado por Thomas Cook

Iniciará sus vuelos al Caribe con un Airbus A350

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


16 diciembre, 2020 Por R.A. 1 comentario

Con la mira puesta en aprovechar el vacío dejado por el gigante Thomas Cook tras su quiebra, la cadena capitaneada por Miguel Fluxá, Iberostar, tiene muy avanzados los detalles para el lanzamiento de su nueva aerolínea World2Fly, tanto así que ya cuenta con su imagen oficial corporativa y la proyección es que pueda volar a RD, Cancún y Cuba a partir de la primavera de 2021.

La aerolínea que se integra dentro de la división de viajes de Iberostar, World2Meet, estará dirigida por Bruno Claeys, y de acuerdo con un comunicado de la empresa, “nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo”.

El grupo turístico había previsto la creación de esta división aérea antes de que estallara la crisis del Covid-19, pero el impacto negativo que ha generado la pandemia en la economía en general y en el turismo en particular le obligó a retrasar el proyecto hasta 2021.

La compañía que enlazará a Punta Cana ya ha activado sus redes sociales para informar de las últimas novedades de World2Fly así como una ‘web teaser’ para informar del lanzamiento de su página web y el arranque de la venta de boletos.

Aviones que dispondrá

Ahora la compañía avanza en sus planes. Tiene prevista la llegada del primer avión en el mes de marzo y ha ampliado el capital de la sociedad en 12 millones de euros, uno de los requisitos solicitados por Aviación Civil para lograr los permisos necesarios para operar, según recoge la prensa española.

El objetivo que tienen por delante es iniciar las operaciones de distribución e intermediación con un primer avión Airbus A350 en la primavera del próximo año y sumar un segundo a lo largo del 2021.

World2Meet, el socio único del proyecto

La nueva sociedad tiene como socio único a su división de servicios turísticos World2Meet (W2M), un negocio dedicado a la venta de camas a agencias de viajes con oficinas en 15 países. Además, el grupo mantiene su negocio estrella: la cadena hotelera Iberostar, líder en el sector con 120 establecimientos en el mundo.

A estas pretende sumar un turoperador dedicado a la oferta de paquetes de vuelo más hotel y otros servicios adicionales. Para ello, en la mayoría de los casos trabajaría con terceros pero también ofrecería sus hoteles, sus aviones, y su propio canal de venta, según revelan desde la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesús Hernández
    3 años

    Que bueno, estoy en la disposición de trabajar con esa compañía ya que tendrá tour operadores propios y yo soy guía turístico con el conocimiento de inglés, francés, alemán e Italiano.

    Noticias relacionadas