Breeze Airlines recibió un avión Embraer ERJ-195

La aerolínea que impulsa el fundador de JetBlue iniciará operaciones en agosto

Temas relacionados: , , ,


6 enero, 2021 1 comentario

El pasado 30 de diciembre, la nueva aerolínea estadounidense Breeze Airlines recibió un avión Embraer ERJ-195, con registro N190BZ, arrendado con la empresa Elevate Capital Partners que operaba en Azul Linhas Aéreas.

Con ello, la aerolínea fundada por David Neeleman, también fundador de Azul, Morris Air, WestJet y JetBlue, se prepara para iniciar operaciones en agosto de este año 2021, luego de sufrir un retraso provocado por la pandemia de covid-19.

Breeze llegó a un acuerdo con Azul Linhas Aéreas Brasileiras para subarrendar hasta 30 unidades Embraer E190, sin embargo, se desconoce la fecha y el lugar en donde será recibido el resto de los aviones.

A través de redes sociales se informó del avistamiento de otras dos unidades en San José, Costa Rica. Únicamente se distinguió el registro de una de ellas, designada N90NA, proveniente de Nordic Aviation Capital, con cerca de 14 años de antigüedad y que anteriormente pertenecía a Air Canada.

Adicionalmente, la aerolínea mantiene pedidos en firme por 60 A220-300; recibiría su primera unidad en agosto del 2021, la segunda en septiembre y la tercera en noviembre. Posteriormente llegará un avión por mes a partir del 2022.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con las perdidas que muchas compañias o empresas han tenido que pasar por la pandemia- muchas de estas se han vistos obligada a vender algunas de sus flotas, barcos y hotels.
Por ejemplo- Royal Caribbean, Carnival Cruises entre otras han tenido que vender algunas de sus barcos.
Aerolineas han tenido que vender sus aviones y tambien salir del mercado como Intejet.
Muchas hoteles a nivel mundial han tenido que cerrar sus puertas y algunos vender la propiedad por la pandemia. Para aquellos que tienen dinero y un plan de negocio es el mejor tiempo para invertir si es posible; hasta para hacer renovaciones.
Esperamos que para el final del año 2021 la industria hotelera pueda estabilizarse. Tenemos que esperar como la distribucion de la vacuna se hace y sus efectividad, la economia se pueda establecer donde mas persona puedan regresar a sus trabajos o salarios normales, tambien que las leyes y restricciones de viajar por el Covid-19 cambien y por ultimo que la confianza del consumidor regrese y acepte lo “new normal”
Suerte!

Noticias relacionadas