La nueva aerolínea también vuela a Puerto Príncipe, Haití, y San Martin

Jetair Caribbean abre nuevo vuelo directo entre Santo Domingo y Curazao

Con tarifa de US$300 ida y vuelta, más impuesto incluido

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 marzo, 2021 2 comentarios

Jetair Caribbean inauguró su vuelo directo desde Santo Domingo a Curazao con tarifa de US$300 ida y vuelta, más impuesto incluido.

«Con gran entusiasmo le damos la bienvenida a Jetair Caribbean en el Aeropuerto  Internacional de Las Américas (AILA), quien abrió su nueva ruta directa desde Santo Domingo a Curazao». ¡Bienvenidos!,  indicó Aeropuertos Domincanos Siglo XXI (Aerodom) en su redes sociales.

El vuelo será operado los días domingo despegando de Curazao a las 9:00 de la mañana llegando a SD a las 10:25 de la mañana, el sentido inverso será despegando a las 11:25 de la mañana, arribando a Curazao a las 1:00 de la tarde.

El presidente de la aerolínea Robert Mass, enfatizó que esto representa una proyección de crecimiento en la llegada de turistas procedentes de Curazao, asimismo expresó que el vuelo forma parte de la estrategia de expansión al Caribe.

“Cuando el mundo está recibiendo las primeras vacunas del Covid 19, vemos que las fronteras se están reabriendo lentamente y los viajes comienzan a relanzarse, por esta razón estamos muy felices de inaugurar esta ruta que conecta Curazao con Santo Domingo”, indicó.

Se recuerda que Jetair es una aerolínea comercial privada con sede en Curazao que ofrece vuelos regulares y chárter desde / hacia el Caribe y América del Sur.

La nueva aerolínea,también vuela a Puerto Príncipe, Haití, y San Martin y consta de 2 aviones F70, ambos con una capacidad de 80 asientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yohanny Lebrón
    2 años

    Precios de los vuelos a Curacao desde Santo Domingo

    Dominga de los Santos
    1 año

    Buenas noches necesito tres pasaje para santo domingo en diciembre tienen precio cómodo

    Noticias relacionadas