Informó la directora de Aerocivil, Olga Lucía Ramírez

Luz verde a los vuelos de Ultra Air desde Bogotá a SD y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2021 Deja un comentario

Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo fundada y presidida por William Shaw, ya aprobó la autorización por parte de la Aerocivil, para iniciar operaciones en el último trimestre del año 2021.

Con relación a los vuelos internacionales, desde Bogotá podrán partir hacia Punta Cana, Santo Domingo, México, Cancún, Miami, Quito, Lima, Curazao y Guayaquil.

Mientras que, desde Medellín los usuarios podrán viajar a Miami, Cancún, Ciudad de México, Guayaquil, Nueva York y Aruba.

“Desde la autoridad aeronáutica seguiremos trabajando para reactivar el transporte aéreo, abrir nuevos mercados y ofrecer las mejores condiciones para que ingresen más operadores aéreos y ofrecer cada vez más alternativas a los usuarios”, sostuvo la directora de la Aerocivil, Olga Lucía Ramírez.

De acuerdo con la Aerocivil, Ultra Air tendrá rutas desde Bogotá a Medellín, Cali – Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería.

Desde la capital de Antioquia, los vuelos podrán dirigirse hacia Cartagena, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería.

Por otro lado, desde Cartagena aprobaron las rutas a Pereira y Cali, y de esta última aceptaron también vuelos para Santa Marta, San Andrés y Barranquilla.

Se recuerda que Ultra Air empezará operaciones con aviones Airbus A320ceo, como lo anunció en mayo, momento en el que explicaron que tienen previsto incorporar durante los próximos 5 años 40 aviones de última tecnología (A320ceo y A320neo).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas