Hasta que expire la orden de uso de mascarillas en EE.UU

American Airlines no servirá bebidas alcohólicas en sus vuelos hasta 2022

Temas relacionados: ,


20 agosto, 2021 1 comentario

American Airlines informó que no servirá bebidas alcohólicas en sus vuelos hasta el 18 de enero de 2022, fecha en la que se espera que expire la orden de uso de mascarillas en los transportes públicos de Estados Unidos.

«Hacemos todo lo posible para generar un ambiente seguro para nuestra tripulación y clientes abordo de nuestras aeronaves», indicó la aerolínea en una nota a sus empleados.

American suspendió el servicio de bebidas alcohólicas en la cabina principal de sus vuelos a principios del verano, pero planeaba restaurar el servicio el 13 de septiembre, la fecha original de fin de vigencia del mandato de uso de mascarillas.

La aerolínea también afirmó que «gana terreno» para ayudar a frenar la venta de alcohol para llevar en los aeropuertos, en el marco de la lucha de la FAA contra los pasajeros indisciplinados de las aerolíneas.

Se recuerda que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) anunció que extendería la vigencia del mandato hasta el 18 de enero «para minimizar la transmisión de Covid-19 en el transporte público».

Los casos de covid-19 se han disparado en Estados Unidos en las semanas recientes debido a la transmisión de la variante Delta del coronavirus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    2 años

    Podrían ellos bajar los precios de los vuelos o tal vez eliminar el costo adiciónales como de maletas, asignación de asientos, cancelación, modificación de vuelo etc.

    Noticias relacionadas