Las referidas tarifas de la aerolínea de Grupo Globalia serán hasta junio de 2022

Súper ofertas de Air Europa: vuelos al Caribe desde 209 euros

Temas relacionados: , , , ,


27 agosto, 2021 2 comentarios

Con el lema “No sabemos que es la nueva normalidad, pero lo normal es que con estos precios vueles”, Air Europa ha lanzado este viernes 27 de agosto 2021 una nueva campaña con tarifas aún más rebajadas con el objetivo de reactivar la demanda, que en la actualidad se encuentra al 50% de las cifras registradas en 2019.

Las ofertas que lanza la aerolínea española van desde los 14 euros por trayecto para rutas nacionales, 25 euros para trayectos europeos y 99 euros para volar a Estados Unidos.

Destinos como el Caribe, Centroamérica y Sudamérica las tarifas que se ofertan van desde los 209 euros por trayecto.

La compañía del Grupo Globalia decidió poner a la venta las plazas con las referidas  tarifas hasta junio de 2022.

Se recuerda que la aerolínea retomo cuatro vuelos quincenales a Punta Cana, otro imán para turistas ibéricos, y continua con las conexiones diarias desde Santo Domingo con destino Barajas, que es un servicio más enfocado al público empresarial dominicano, y a las “visitas a amigos y familiares” (VFR por sus siglas en inglés).

Pese a que la caída es generalizada, Air Europa es, con gran diferencia, la aerolínea que está más lejos de las cifras registradas hace dos años, antes de que el coronavirus provocase la mayor crisis de la historia de la aviación.

Según los datos recogidos por Aena, la aerolínea de Globalia, muy afectada por su dependencia del largo radio y con graves problemas financieros, ha cerrado julio con 7.476 vuelos. Se trata de un retroceso del 53% en comparación con los 15.911 contabilizados en el mismo mes de 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    2 años

    Me dice un amigo que estaba viendo los precios que a USA sale mas barato en los precios de esa oferta que han lanzado, que mejor se va alla, a ver cuando aqui terminan de darse cuenta que esos impuestos ya hay que revisarlos.

    Ambrosio
    2 años

    Cash need

    Noticias relacionadas