Para atender demanda de Navidad y Fin de Año
Iberojet aumentará de 3 a 11 sus vuelos semanales a Punta Cana
La aerolínea de Ávoris planea incorporar otro Airbus A330-300
RD es uno de sus destinos en el Caribe con mayor recuperación
Temas relacionados: Air Europa, Avoris, Cancún, Costa Rica, Cuba, Iberojet, La Habana, Madrid, Punta Cana, República Dominicana, Wamos Air, World2Fly
1 octubre, 2021 Por R.A.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris, se ha enfocado en reforzar su presencia en el Caribe para atender la demanda de Navidad y Fin de Año, incrementando sus vuelos desde Madrid hacia la popular zona turística de Punta Cana, al igual que a Cancún en México.
La aerolínea aumentará su operación en el aeropuerto de Punta Cana de 3 a 11 vuelos semanales a partir de diciembre, esto representa un aumento de más del 250% con respecto a su oferta actual.
En el caso de Cancún, Iberojet llegará a cinco vuelos semanales a partir de noviembre, y desde diciembre ofrecerá vuelos diarios.
Para atender la creciente demanda de pasajeros Iberojet planea incorporar un Airbus A330-300 extra bajo la modalidad de leasing. Adicionalmente a sus operaciones en Cancún y Punta Cana la aerolínea contará con vuelos a San José, Costa Rica y La Habana.
República Dominicana y México son los mercados de larga distancia con mayor recuperación desde Madrid-Barajas. De acuerdo a datos de AENA estadísticas, el tráfico de pasajeros desde Barajas hacia Cancún y Punta Cana durante los meses de julio y agosto fue de 54.765 y 50.769 con una recuperación del 52,88% y 75,92% frente a niveles de pre-pandémicos respectivamente.
En los vuelos de larga distancia desde Madrid a destinos populares en el Caribe, Iberojet compite contra otros operadores aéreos como Air Europa, Wamos Air y World2fly en la mayoría de los destinos que actualmente ofrece la compañía.
Con la incorporación de sus nuevos Airbus A350-900 la aerolínea ha incrementado la oferta de asientos en sus rutas con mayor demanda.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Air Europa duplica sus frecuencias a Santo Domingo para vuelos en Navidad
Air Europa responde a Iberia y baja precios en vuelos a Punta Cana y Santo Domingo
Hidalgo: “Optamos por Turkish porque es el grupo que más se ha interesado por nosotros”
Avoris
Barceló registra ganancia de más de 42 millones de dólares en RD
Air Europa y Ávoris sellan alianza para expandirse en el mercado dominicano
Iberojet impulsa turismo en La Romana con nuevo vuelo desde Lisboa
Cancún
SKY Airline: gran demanda de chilenos en vuelos a Punta Cana por fiestas patrias
Ofensiva de Euroairlines por Punta Cana: conectará el polo turístico con Bruselas y París
RD incrementa llegadas por avión en contraste con México y Cuba
Costa Rica
City Center, avanzan trámites para el gigante centro comercial que tendrá dos hoteles
Playas, hoteles y clima, dulce imán de RD para atraer turistas
Argentina autoriza vuelos de Arajet desde Mendoza, Rosario y Córdoba a Punta Cana
jajajaja, 11 vuelos a la semana a Punta Cana, 7 a Cancún, otros mas a La Habana y Costa Rica. De donde sacan los clientes? Si sumas todo eso salen unos cuantos de miles de ellos y no se porque las cuentas no me dan. Si es asi, Enhorabuena y Suerte!