Para atender demanda de Navidad y Fin de Año
Iberojet aumentará de 3 a 11 sus vuelos semanales a Punta Cana
La aerolínea de Ávoris planea incorporar otro Airbus A330-300
RD es uno de sus destinos en el Caribe con mayor recuperación
Temas relacionados: Air Europa, Avoris, Cancún, Costa Rica, Cuba, Iberojet, La Habana, Madrid, Punta Cana, República Dominicana, Wamos Air, World2Fly
1 octubre, 2021 Por R.A.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris, se ha enfocado en reforzar su presencia en el Caribe para atender la demanda de Navidad y Fin de Año, incrementando sus vuelos desde Madrid hacia la popular zona turística de Punta Cana, al igual que a Cancún en México.
La aerolínea aumentará su operación en el aeropuerto de Punta Cana de 3 a 11 vuelos semanales a partir de diciembre, esto representa un aumento de más del 250% con respecto a su oferta actual.
En el caso de Cancún, Iberojet llegará a cinco vuelos semanales a partir de noviembre, y desde diciembre ofrecerá vuelos diarios.
Para atender la creciente demanda de pasajeros Iberojet planea incorporar un Airbus A330-300 extra bajo la modalidad de leasing. Adicionalmente a sus operaciones en Cancún y Punta Cana la aerolínea contará con vuelos a San José, Costa Rica y La Habana.
República Dominicana y México son los mercados de larga distancia con mayor recuperación desde Madrid-Barajas. De acuerdo a datos de AENA estadísticas, el tráfico de pasajeros desde Barajas hacia Cancún y Punta Cana durante los meses de julio y agosto fue de 54.765 y 50.769 con una recuperación del 52,88% y 75,92% frente a niveles de pre-pandémicos respectivamente.
En los vuelos de larga distancia desde Madrid a destinos populares en el Caribe, Iberojet compite contra otros operadores aéreos como Air Europa, Wamos Air y World2fly en la mayoría de los destinos que actualmente ofrece la compañía.
Con la incorporación de sus nuevos Airbus A350-900 la aerolínea ha incrementado la oferta de asientos en sus rutas con mayor demanda.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Hidalgo habría sobornado con 500 mil euros al ex ministro de Transportes
Air Europa estrena vuelo a Estambul con conexión desde RD
Air Europa fortalece su flota: recibirá el primero de sus 10 Boeing 737 Max
Avoris
Air Europa y Ávoris sellan alianza para expandirse en el mercado dominicano
Iberojet impulsa turismo en La Romana con nuevo vuelo desde Lisboa
Exitosa Fitur 2024 para RD: 19 proyectos por US$3,500 millones
Cancún
Air Europa fortalece su flota: recibirá el primero de sus 10 Boeing 737 Max
Air Europa y Ávoris sellan alianza para expandirse en el mercado dominicano
Punta Cana se posiciona entre los destinos más reservados desde México
Costa Rica
Cambiaso: “El turismo de salud es una oportunidad para elevar estándares sanitarios”
Aeropuerto de Punta Cana entre los 10 más mejorados del mundo tras potente inversión
Ejecutiva de Hodelpa, al frente de la Asociación de hoteles de Santiago
jajajaja, 11 vuelos a la semana a Punta Cana, 7 a Cancún, otros mas a La Habana y Costa Rica. De donde sacan los clientes? Si sumas todo eso salen unos cuantos de miles de ellos y no se porque las cuentas no me dan. Si es asi, Enhorabuena y Suerte!