Next Generation, con capacidad para 186 viajeros

Wingo suma un nuevo Boeing 737-800 para expandir sus vuelos en la región

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 noviembre, 2021 Deja un comentario

Wingo anunció la llegada de un nuevo avión para su flota de aeronaves. Se trata del moderno Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 viajeros.

Con la aeronave, la flota de la low cost, con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia, llega a 7 aviones.

El nuevo modelo le permitirá a la aerolínea aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera con éxito y continuar explorando nuevos destinos que necesiten no solo precios bajos sino calidad y buena onda; para así consolidar su red de rutas que hoy ya alcanza 28 en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.

La llegada del avión hace parte del plan de aumento de flota que Wingo inició en 2020, y con el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800 Next Generation, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, altísimos estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Además, la gran versatilidad de los nuevos aviones, así como sus bajos costos de operación, ofrecen una gran ventaja competitiva a Wingo que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo, según comunicado.

«Vienen nuevos anuncios como parte del plan de expansión sostenible de Wingo a lo largo de la región», agrega el documento.

Se recuerda que Wingo anunció el pasado mes de agosto el aumento en un 75% de sus vuelos hacia la República Dominicana, sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas