Durante las semanas de noviembre 2021

Iberojet y Word2Fly registran altas ocupaciones en sus vuelos al Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 noviembre, 2021 Deja un comentario

Iberojet –antigua Evelop–, del Grupo Barceló, y World2Fly, del Grupo Iberostar, coinciden en registrar unas muy altas ocupaciones en sus vuelos al Caribe durante las semanas de noviembre, según han confirmado a Preferente varias fuentes cercanas a ambas aerolíneas.

En tanto, las aerolíneas integradas en Ávoris y en World2Meet (W2M) han reducido sus frecuencias a Cancún y Punta Cana en los meses de octubre y noviembre, al ser una temporada de menos viajes en comparación con el verano y diciembre con puentes y navidad.

Air Europa, de Grupo Globalia, es la otra aerolínea que también opera a los referidos destinos caribeños, aunque no alcanza las mismas ocupaciones que las otras dos competidoras a las que apoyan turoperadores de sus mismos grupos como Quelónea, Travelplan o Newblue.

Las aerolíneas con vuelos entre Madrid y el Caribe también acelerarán la próxima semana su vuelta a Cuba, donde hasta la fecha apenas queda disponibilidad para aterrizar en La Habana, especialmente gracias al pasaje étnico.

Wamos Air, de su lado, también registra altas ocupaciones para sus operaciones programadas desde diciembre a los dos grandes aeropuertos caribeños, tanto para los especiales por el Puente de la Inmaculada-Constitución como para las fechas navideñas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas