A partir del próximo 12 de noviembre
TUI Airways reanuda sus vuelos entre Reino Unido y Punta Cana
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional de Mánchester, Aeropuerto Londres – Gatwick, Marc Murphy, México, Punta Cana, República Dominicana, Riviera Nayarit, Tui Airways, TUI UK & Ireland
11 noviembre, 2021
Deja un comentario
El touroperador TUI UK & Ireland, a través de su aerolínea TUI Airways, retomo sus viajes entre Reino Unido y Latinoamérica. Concretamente, la compañía ha reiniciado su actividad con Riviera Nayarit (México) y con Punta Cana (República Dominicana).
En ese sentido, al destino dominicano la aerolínea volará a partir del próximo viernes 12 de noviembre, desde el Aeropuerto Internacional de Mánchester dos veces por semana y a partir del 13 de diciembre la frecuencia aumentará a tres vuelos semanales.
En tanto, desde el Aeropuerto Londres – Gatwick TUI volará los sábados 13 y 20 de noviembre, frecuencia que será aumentada a dos veces por semana a partir de la última semana de noviembre. A partir del 21 de diciembre, la aerolínea aumentará la oferta a tres vuelos semanales.
En el caso de Puerto Vallarta (Riviera Nayarit), la aerolinea ya retomó la operativa con un primer vuelo desde Mánchester. Asimismo, a partir del 25 de noviembre las conexiones desde Gatwick.
“Es grandioso ver que las rutas estratégicas llegan a tiempo para la temporada de invierno. Estamos esperando ansiosamente a los visitantes británicos durante lo que queda de año, así como durante el período navideño”, expresó Marc Murphy, director gerente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, en declaraciones al diario británico TTG.
Comentarios
Noticias relacionadas
México
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Marriott pone “alto interés” en Miches, Samaná y Pedernales para su expansión en RD















