Con una frecuencia de 2 veces por semana

Aerolínea canadiense Swoop pone en marcha nuevo vuelo entre Toronto y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 diciembre, 2021 Deja un comentario

Swoop Airlines aterrizó con una nueva ruta inaugural conectando el Aeropuerto de Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el vuelo WO670 que arribó a Punta Cana el pasado domingo 5 de noviembre a las 12:25 de la tarde y contará con una frecuencia de 2 veces por semana.

«Nos complace celebrar el lanzamiento de nuestros nuevos vuelos entre Punta Cana y Toronto, creando más conectividad entre Canadá y la República Dominicana. La demanda de viajes aéreos continúa creciendo y confiamos en que este nuevo servicio aéreo será popular entre los viajeros y apoyará el repunte de la economía turística de la región», afirmó Bert Van Der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop.

De su lado, Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, dijo que “agradecemos a Swoop Airlines por depositar su confianza en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana e invitarnos a ser parte de sus planes de expansión en el país, para promover el crecimiento turístico y económico entre ambas naciones”.

“Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses en esta nueva ruta directa desde Toronto. Como aeropuerto líder en tráfico y conectividad en el país y ganadores por cinco años consecutivos de los premios Airport Quality Services Awards, esperamos que los visitantes experimenten el placer de viajar y el amor por la cultura dominicana al ingresar a nuestro aeropuerto”, indicó.

A su llegada, los viajeros, tripulación y ejecutivos de Swoop fueron recibidos con un acto inaugural de corte de cinta y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (Mitur).

Se recuerda que los viajeros que reserven vuelos a Punta Cana se beneficiarán de las tarifas disponibles de Swoop y pueden ahorrar aún más si reservan un Swoop Getaway.

Con la tecnología de Expedia, Swoop Getaways permite a los viajeros obtener descuentos exclusivos cuando combinan los vuelos de bajo costo de la aerolínea con hoteles y complejos turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas