Con 2 frecuencias semanales en aeronaves Embraer 145 con capacidad para 50 viajeros

Sky High aumentará sus vuelos entre Cuba y República Dominicana

A partir del próximo 17 de diciembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 diciembre, 2021 3 comentarios

Sky High Aviation Services aumentará vuelos hacia y desde Cuba desde la República Dominicana, a partir del próximo 17 de diciembre.

Con ello, la compañía comenzará sus conexiones aéreas entre Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El calendario de vuelos a la capital cubana tiene previsto dos frecuencias a la semana en aeronaves de tipo Embraer 145 con una capacidad de 50 viajeros, los días lunes y viernes, saliendo de RD a las 4:00 de la mañana  y 6:00 de la mañana respectivamente, y regresando desde La Habana a la capital dominicana, a las 7:00 de la mañana los lunes y a las 11:00 de la mañana, los viernes.

Las operaciones se realizaran a través del turoperador español Skedio Travel, según Directorio Cubano.

En ese sentido, Jorge Luis Fando, representante general de Skedio Travel en Cuba indicó que “las rutas es una muestra de la apuesta de la compañía y la agencia de viaje por el destino Cuba. Tal como están haciendo con otras rutas desde Mérida y Cancún a la isla”.

No serán las únicas conexiones de la línea caribeña, pues luego incorporará vuelos hacia el “Frank País” de Holguín y el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba.

Así también Sky High Aviation Services en Dominicana estará conectando con la ciudad de Holguín, los días jueves (5:30  de la mañana) y domingos (6:45 de la mañana) y desde Holguín a Santo Domingo volverán en los horarios de 7:45 de la mañana  los jueves y 9:00 de la mañana en la otra frecuencia.

Mientras las conexiones hacia la ciudad de Santiago de Cuba, en el oriente cubano están programadas igualmente en dos frecuencias para los días martes y sábados con el mismo horario de los vuelos hacia y desde Holguín, antes ofrecidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EXCELENTE !
    2 años

    HAGAN NUEVAS RUTAS A: USA, CANADA Y BRASIL.

    Yunior gonzalvo Delgado
    2 años

    Quiero saber que precio tienen estos vuelos y cómo puedo obtenerlo.

    Celaida Crespo salcedo
    1 año

    Cuando comienzan los vuelos a holguin

    Noticias relacionadas