A la espera de una de las certificaciones que entrega el IDAC

Arajet avanza gestiones para concretar su despegue en 2022

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 diciembre, 2021 Por Andreina Germán 1 comentario

La aerolínea de bandera dominicana Arajet continua dando pasos firmes para concretar lo que es su despegue en el 2022 para ofrecer un nuevo servicio de conexión entre la isla caribeña y otros países.

Es por ello, que mientras espera una de las certificaciones que entrega el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el presidente de la aerolínea Víctor Pacheco Méndez, se reunió con Sonia Guzmán, Embajadora de RD en Washington; Leonel Mateo Hernández, encargado comercial y Landon Loomis, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Boeing.

En la reunión, desarrollada de manera virtual, conversaron sobre los nuevos proyectos relacionados con el transporte aéreo de pasajeros entre República Dominicana y Estados Unidos.

 Se recuerda que la línea aérea tiene como objetivo lanzarse en el primer trimestre de 2022 con cinco Boeing 737 MAX 8, con rutas iniciales a Nueva York, Miami, Washington y la región del Caribe, mientras que su base de operaciones será  el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Annia
    2 años

    Quiero recibir notificaciones sobre la aerolínea arajet

    Noticias relacionadas