A partir del 24 de enero y hasta el 30 de abril

Air Canada cancelará sus vuelos a SD, Puerto Plata y Samaná

Medida al “actual contexto pandémico”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 enero, 2022 3 comentarios

Air Canada ha anunciado la suspensión de sus vuelos a 15 destinos caribeños, entre los que figuran Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná, a partir del próximo 24 de enero y hasta el 30 de abril, la aerolínea ha atribuido la medida al “actual contexto pandémico”.

Por medio de una comunicación enviada a sus principales socios comerciales y operadores de aeropuertos, la línea aérea señala su preocupación por el auge de la variante del Covid-19 en la región del Caribe.

Las operaciones de Air Canada se reiniciaron tras la apertura del mercado canadiense al turismo de República Dominicana, tras más de quince meses de estar interrumpido el tráfico aéreo entre el país y Canadá por las restricciones del Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública reportó el pasado lunes 10 de enero 5,155 casos nuevos de personas infectadas de Covid-19, en el último boletín epidemiólogo marcado con el número 662 emitido por esa institución.

Se recuerda que Air Canadá reanudó sus operaciones de vuelos desde Toronto hacia la capital dominicana, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), el pasado 16 de diciembre transportando a cientos de pasajeros extranjeros.

Detrás de las suspensiones de vuelos hay una caída en la demanda de viajes. Dicha caída se ve impulsada por la variante omicrón que se propaga rápidamente y por los gobiernos que alientan a las personas a no viajar a menos que sea necesario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yasmin
    6 días

    Si una persona compro el ticket de ida y vuelta para irse en marzo 29 que pasara

    Riva31
    6 días
    Reply to  Yasmin

    Debes llamar a la aerolinea, ellos te daran opciones, puedes cambiar el vuelo para salir por Punta Cana, darte un credito o hacerte un reembolso, todo dependera del tipo de tarifa que compraste. Si es la mas barata por lo general no te devuelven el dinero con esa pero si te dan otras opciones.

    Ramon Ant Michel
    1 día

    Lo mejor es tratar de evitar los Benditos Teteos para evitar que la economía a nivel del Turismo se vea afectada y con ellos la probabilidad de mantener el Turismo en buena lid, ha pena que nuestro políticos y gobernantes no presten la atención debida anestonqie nos perjudica a todos

    Noticias relacionadas