Una pasajera habría agredido a varias azafatas

Trifulca en vuelo de Air Europa entre Madrid y Santo Domingo

Temas relacionados: , , ,


24 enero, 2022 2 comentarios

Un incidente se registró en un vuelo de Air Europa la noche del pasado domingo, lo que requirió la presencia de efectivos del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) al aterrizar. El vuelo procedía desde Madrid y en el mismo viajaban muchos dominicanos.

Conformes a testimonios de personas presentes en el vuelo, el piloto del avión anunció por la bocina que un grupo de personas agredió al personal del vuelo, motivo por el cual pidió que al aterrizar, los pasajeros permanecieran en sus asientos porque la policía aeroportuaria iba a penetrar a la aeronave a apresar a los agresores.

Según publica Diario Libre, una señora de aproximadamente 70 años le brincó encima a varias azafatas y se tornó incontrolable, mientras el personal del avión tranquilizaba a los pasajeros.

También, que la aerolínea estaba exigiendo a los pasajeros que borraran el material que había sido grabado del incidente, bajo amenaza de apresarlos si no lo hacían. Muchos se negaron a hacerlo, lo que provocó que aumentara la tensión dentro del avión.

Estaba pautado que el vuelo aterrizara a las 7:28 de la noche, pero lo hizo a las 7:56 y, de inmediato, la policía entró al avión y se llevó a la señora.

El vuelo, número Ux089, salió de Madrid a las 11:15 de la mañana (hora dominicana).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Altagracia Cantisano
    4 meses

    Que verguenza!!

    VEI
    4 meses

    El número de peleas a bordo de muchos vuelos en todo el mundo ha aumentado enormemente después de la pandemia. El mandato de la vacunación, el uso de una máscara a bordo y en el aeropuerto tiene a muchas personas cansadas y molestas.
    No sé si hay una ley que le dé derecho a las aerolíneas a impedir que la gente grabe peleas dentro del avión. En primer lugar, la tripulación de las aerolíneas debe concentrarse en separar las peleas en lugar de preocuparse por las grabaciones de otros.
    Entiendo que no quieren que nadie grabe y luego esté en las redes sociales. Eventualmente, quien inicie la pelea tendrá que lidiar con todos los cargos legales.

    Noticias relacionadas