Lo ha bautizado con el nombre de "Pico Duarte"
Aerolínea dominicana Arajet ya tiene listo el primero de cinco Boeing 737 Max 8
Temas relacionados: AILA, Arajet, Víctor Pacheco Méndez
2 febrero, 2022
4 comentarios
Víctor Pacheco Méndez, presidente de la aerolínea dominicana Arajet anunció, a través de sus redes sociales, que el primer avión Boeing 737 Max 8 concluyó su proceso de pintura, por lo que ya está listo para iniciar, este mes de febrero, los vuelos de prueba para validar su operatividad.
La primer aeronave fue bautizada como Pico Duarte, bajo el criterio de que las aeronaves de la compañía lleven nombres de áreas protegidas del país.
«Nuestros aviones harán honor a los parques naturales y reservas ecológicas de República Dominicana, para expandir nuestras raíces por el mundo. Nuestro primer avión honra al Pico Duarte, la elevación montañosa más alta del Caribe. Bienvenido a la flota Pico Duarte», posteo Pacheco Mendez.
Se recuerda que el avión es el primero de cinco con los cuales la línea aérea tiene como objetivo lanzarse en el primer trimestre de 2022 con rutas iniciales a Nueva York, Miami, Washington y la región del Caribe, en su base de operaciones que será el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Aerodom estrena tecnología para coordinar aerolíneas y personal de tierra en tiempo real
Conectividad del AILA sigue creciendo pese a cierre de Spirit y ajustes de JetBlue y Frontier
Aerodom amplía conectividad entre RD y Canadá ante aumento de la demanda
Arajet
MESCyT y Arajet formarán profesionales por expansión de la industria aeronáutica
Aterrizaje de Arajet en Venezuela se dificulta mucho más tras terremotos
Arajet tira los precios por su cuarto aniversario: tarifas desde US$4 por trayecto
Víctor Pacheco Méndez
Arajet y Boeing, alianza clave para la preparación de nuevos pilotos dominicanos
Argentina se consolida como el principal emisor turístico latino en RD
Arajet será la aerolínea oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe




















Les deseo todo lo mejor y que siempre siempre esten al tanto para brindarle el mejor servicio a sus clientes. La industria de las aerolineas es muy competitiva y costosa y aquellos que no le brindan el mejor servicio a sus clientes no duraran mucho tiempo en el mercado.
Los mejores deseo y espero que poco a poco puedan expander y obtener (slot) en los otros aeropuertos como El Cibao, Puerto Plata, Perdenales y Punta Cana etc.
Solo picó que tengan suerte dios lo cuides
Solo pido a dios qué le bendiga y suerte
Tenemos también buelo por santiago república somos mucho que viajamos por ese aeropuerto