En universidades e instituciones

United sella alianza con el PGA: otorgará subvenciones a equipos por más de US$500 mil

Temas relacionados: , ,


8 febrero, 2022 Deja un comentario

United Airlines y el PGA Tour se unieron para anunciar que la aerolínea otorgará más de medio millón de dólares en subvenciones a 51 equipos de golf en universidades e instituciones históricamente afroamericanas para financiar viajes para torneos de golf y esfuerzos de reclutamiento.

Divididas equitativamente entre las escuelas, las donaciones son parte del compromiso compartido de United y PGA Tour de diversificar y hacer crecer el deporte y proporcionar recursos que permitan a las HBCU reclutar y competir al más alto nivel.

Cada escuela recibirá $10,000 en créditos de viaje, lo que permitirá que más de 250 estudiantes-atletas, entrenadores y su equipo compitan en torneos de alto nivel que antes estaban fuera de su alcance.

“Eliminar las barreras para que los estudiantes de HBCU tengan las mismas oportunidades que se brindan a otros atletas universitarios abrirá las puertas para que innumerables jóvenes golfistas negros logren sus sueños y para que los programas de golf de HBCU desarrollen todo su potencial”, dijo el presidente de United, Brett Hart

“United está comprometido con el avance de la inclusión y la equidad racial y eso comienza con hacer inversiones significativas en tutorías y becas en las comunidades a las que servimos”, agregó.

Las subvenciones permitirán que cada equipo tenga la oportunidad de asistir a más torneos esta temporada, incluidos eventos como el PGA Works Collegiate Championship, el Mardi Gras Golf Invitational y el Black College Golf Coaches Association Houston National Invitational.

United es la aerolínea oficial del PGA Tour y el primer patrocinador de la organización en apoyar el programa de subvenciones HBCU. Además de las becas de viaje, los estudiantes deportistas tendrán acceso a tutorías y orientación profesional de los empleados de United.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas