Directo, los martes, jueves, viernes y domingo

Plus Ultra confirma exclusiva de arecoa: anuncia su vuelo a Santiago

Temas relacionados: , , , , , ,


1 abril, 2022 Deja un comentario

Tal y como adelantó en exclusiva arecoa.com  arecoa.com Plus Ultra Líneas Aéreas, anunció de manera oficial que a partir de diciembre 2022  y enero 2023 realizará un vuelo directo desde Madrid al aeropuerto internacional del Cibao en Santiago los martes, jueves, viernes y domingo.

La información la ofreció su vicepresidente ejecutivo, Julio Martínez, durante una cena la noche del pasado 31 de marzo 2022 en el hotel Intercontinental, donde, al pronunciar un breve discurso, agradeció al presidente del Consejo de Administración del aeropuerto del Cibao, Félix García, por sus esfuerzos para que la aerolínea llegue hasta Santiago.

Explicó que la elección de la nueva ruta obedece al enorme potencial que ofrece República Dominicana, debido a la gran cantidad de dominicanos que residen en España y a la popularidad del país entre los españoles gracias a su gran atractivo turístico.

Manifestó  que en la medida que los vuelos de desarrollen se estudiará mantenerlos por lo menos una vez a la semana durante todo el año. “Hemos visto que es una oportunidad y vamos a ser los primeros, como Plus Ultra en llegar a Santiago”.

“Siempre se había pensado en poner un vuelo directo a Santiago, pero nunca se había llevado a cabo, pero hemos llegado a un acuerdo y si Dios quiere en diciembre nuestros vuelos aterrizarán en el Aeropuerto de Santiago”, enfatizó Martínez.

La aerolínea iniciará sus operaciones primero conectando a partir del próximo 1 de julio, Santo Domingo con Madrid y también extenderá sus operaciones a Samaná. 

“Aparte de la ruta Santo Domingo, también empezaremos con la ruta Samaná. A partir del 18 de septiembre, todos los domingos habrá vuelo Madrid- Samaná- Madrid”, dijo Martínez.

Recordó que las proyecciones de la empresa son mover desde Madrid a Santo Domingo y viceversa un cuarto de millón de pasajeros al año. «Ya con los cuatro vuelos semanales creo que nos hemos quedado cortos y a partir del verano de 2023 esperamos operar todos los días desde Santo Domingo a Madrid».

Los aviones a utilizar serán los Airbus A330 -200 con capacidad para 299 personas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas